Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Que se dedique a otra cosa. Para mí que todo le llegó tarde». Yanina Latorre destrozó a Marcela Coronel

La panelista no tuvo pelos en la lengua a la hora de opinar sobre la renuncia de la periodista.

Luego de la escandalosa renuncia de Marcela Coronel al programa que conduce Denise Dumas y José María Listorti, muchos comunicadores y medios opinaron sobre la decisión de la periodista tras haberse enfrentado a la conductora, la mujer de campi, del ciclo en el que ella era parte del panel. En «Los ángeles de la mañana», Yanina Latorre tuvo un fuerte descargo para con la productora argentina, que habló de ella y sus compañeras.

«¿Viste que a mí generalmente cuando alguien me pega me inspira como una violencia? Y me dan ganas de contestarle ‘la verdad me parece tan triste, tan ameba, tan… que si no pasaba esto en su vida, creo que nadie sabe que es panelista’, que no me dan ganas de contestarle. Tiene casi sesenta años. No salió de estar sentada en un sillón de panelista en un programa que no le queda cómodo», comenzó opinando la angelita más picante de LAM.

«Porque evidentemente ella se cree un ser superior, que está intelectualmente elevada, que Lourdes le parece poca cosa, que Denise le parece poco como conductora, que hay cosas que a ella no se le pueden decir…que se piensa, pobrecita, que todo le llegó tarde. Generalmente casi todas las personas que trabajaron con ella como Viviana Canosa y tantos, tuvieron éxito, triunfaron», continuó el discurso de la rubia.

«No llegó a conducir. Está sentadita en un panel hace doce años en un lugar que no le gusta, porque nunca llevó un tema, nunca llevó una noticia, nunca llevó una primicia», arremetió después la mujer de Gambetita. «Triunfar no es conducir. El triunfo y el éxito es algo completamente personal e individual. Tal vez ella no busca eso», interrumpió diciendo Mariana Brey. «Es mi pensamiento», le contestó Yanina. Y agregó: «Yo le estoy contestando lo que ella dijo de vos, osea, yo te estoy defendiendo.

«Me parece que a todo llegó tarde, me parece que cada vez que se habla de ella es porque o se va o renuncia. Le pasó lo mismo con Intrusos. Me parece que ella sí subestima a todo el mundo. A mí me vas a ver siempre en la vereda de enfrente. Me parece una chica que no llama la atención. Yo nunca agarro un diario, un blog, una página, un twitter, y ‘Marcela Coronel‘. Osea, la verdad que se dedique a otra cosa. Para mí que todo le llegó tarde y es una resentida. Lo que le hizo a Denise Dumas no corresponde«, finalizó Yanina Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados