Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Quiénes son los que te rodean?»: Dalma Maradona se metió de lleno en la pelea de Diego y Claudia

Fue después de que el exfutblista atacara sin parar a su exmujer.

Dalma Maradona siempre intenta mantenerse al margen de los conflictos familiares, sin embargo esta vez le fue imposible. Primero porque de un día para el otro su padre la bloqueó de su celular y no pudo volver a comunicarse. Y luego porque se enteró que Diego aprobó que en su serie biográfica de Amazon se relataran varias polémicas situaciones de su vida en la que dejan mal parada a Claudia Villafañe.

Por eso al ver que el periodista Ernesto Cherquis Bialo, quien fue el biógrafo de Maradona desde sus comienzos, escribió una carta abierta, no dudó en compartirla. En la misma, se destacaba el rol de Villafañe como esposa y la forma en la que lo acompañó a Diego aún divorciada. Además, le pedía al exfutbolista que aclarara su mente y que no hablara mal de ella ni de Dalma ni Gianinna.

«A tu lado, desde el comienzo de la mítica historia, siempre estuvo ella. Y después, 20 años más tarde, ya de grandes estuvieron ellas. Ella y ellas estuvieron siempre. Diego, te hablo de la piba Claudia, la vecina del departamento del fondo de la casa chorizo en la calle Argerich 2746, la hija de Ana Maria Elía (Loly) la modista y de Roque Nicolás Villafañe (Coco), el tachero», comenzaba el texto que Dalma eligió publicar en sus Instagram Stories.

 «¿Quién estuvo a tu lado para apoyarte en la idea y la complicada concreción de tu pase desde Argentinos a Boca? Claudia.  ¿Quién te devolvió la serenidad para borrar tu idea de dejar el fútbol en el 81′ al regreso de una gira por Costa de Marfil y Nigeria alentando tu sueño de llegar al Barcelona? Claudia. ¿Y quién te curó durante los 106 aciagos días de dolor y desesperanza siempre a tu lado y junto a tu querida madre Doña Tota? Claudia«, siguió el periodista.

«Resulta doloroso Diego al escucharte denostar públicamente a Claudia y a tus hijas, ¿es que perdiste la memoria admirado Maestro?. Te lo recuerdo: ellas estuvieron siempre y te pregunto: ¿quiénes son los que te rodean hoy?, ¿en cuál de tus momentos triunfantes o agónicos estuvieron? Yo nunca los vi, no sé quiénes son pero estoy seguro que no están asociados a tu vida.

«Ahora Diego querido dale un respiro a tu transido corazón, volvé al barrio y disfrutá sin odios ni rencores de tu grandeza eterna. Una línea fatal de finitud nos impone ser felices. Y nadie lo merece más que tú», cerró la nota. Dalma Maradona, emocionada por las palabras, le agradeció al profesional por defenderlas. «Gracias señor Ernesto Cherquis Bialo… Muchas gracias por decir lo que muchos saben y callan».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados