Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Quiero hacer una denuncia pública!»: Barby Franco habló de los hackeos que sufrió Pampita

La panelista reveló un episodio que tuvo con el supuesto intruso que se apoderó de las redes sociales de Carolina Ardohain.

Durante las últimas semanas, Pampita estuvo en el ojo de la tormenta luego de colocar un polémico tuit que tenía como destinataria a Mariana Brey, panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’. «No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo», decía el escrito. Sin embargo, la modelo y conductora hizo hincapié, en reiteradas oportunidades, que ella no lo escribió ya que fue hackeada. Horas atrás, Caro tuvo un divertido intercambio con Barby Franco al debatir sobre el tema.

«¡Quiero hacer una denuncia pública! Me tiró onda tu hacker. Yo te escribí y dije: ‘Recuperó el número porque me está invitando a cenar. No creo que sea Caro’, deduje después. Y te mandé un mensaje por Instagram para saber si habías recuperado el número«, lanzó la novia de Fernando Burlando, entre risas. Visiblemente sorprendida, Pampita quiso indagar un poco más. «¿Y te ibas a ir a cenar con el hacker?», le consultó a su compañera.

Sin embargo, la cena nunca tuvo lugar, ya que Ardohain le respondió el mensaje privado de Instagram: «No. Me dijiste que no habías recuperado el número», dijo Barby Franco, quien en la misma línea sumó: «Yo pensé que eras vos y dije: ‘Ay, me voy a cenar con Pampita’. Después, también se viralizó mi número». En ese momento, la conductora hizo un chiste, aunque luego se puso seria.

«Mirá qué vivo que es el hacker, eh…», lanzó. Luego, Pampita no se guardó nada y envió un mensaje a quienes hackearon sus redes. «Qué pesadilla, déjennos en paz. No sean molestos. Yo soy mamá y si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número. Tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes, urgencias. No estén llamando para joder«, sentenció.

Por su parte, Barby Franco reconoció que tuvo que hacer un trabajo fino para deshacerse de aquellas personas que se contactaron con ella luego de que se filtrara su número. Me empezaron a caer mensajes de todas partes y empecé a bloquear y reportar», afirmó. Lo mismo hizo Carolina Ardohain, quien declaró: «Yo bloqueé a todos y hago print de pantalla y lo mando a la causa que inicié. Todos los que me están molestando, van a parar ahí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados