Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Quiso volver a Boca pero ahora renovó con su club europeo

Un exjugador del Xeneize seguirá en España.

Surgió en Boca y dejó en claro hace poco que le gustaría volver al Xeneize. «A lo largo de la carrera siempre hemos tenido oportunidades de volver, pero por una cosa u otra al final no se ha dado. Los chicos están acostumbrados aquí y yo trato de disfrutar, de cuidarme más, y ver qué es lo que va a pasar. Por el único club que no lo pensaría es por Boca», dijo. ¿De quién se trata? De un jugador que ahora renovó su contrato en España.

«Con 12 años entré en la pensión, con 16 mi mamá vino a vivir conmigo y alquilamos un piso con mi hermana y a los 18 salí. Sé que hay muchos jugadores en mi posición, además salieron campeones y es difícil llegar a un equipo como Boca», amplió por sobre su paso por el club. A los 32 años, Oscar Trejo pasó de ser la gran promesa de inferiores que se fue rápido a transformarse en un gran referente del Rayo Vallecano español.

En las últimas horas, el equipo europeo hizo oficial la renovación del vínculo con el mediocampista. «Estoy muy contento porque siempre he dicho que aquí estoy bien. Me siento como en casa. Estoy contento porque al final, después de haber hablado bastante, se llegó a un acuerdo. Desde 2010 que llegué, uno se encariña, se siente bien, conoce a la gente que trabaja el día a día en la sombra y hace que las cosas se nos hagan más fácil», declaró.

Sus objetivos en España

«Siempre dije que el Rayo iba a tener la prioridad y gracias a Dios se llegó a un acuerdo. Estoy contento porque tenemos un gran grupo y lo bueno de continuar es que eso también me da tranquilidad, porque tenía muchas ganas», aclaró Trejo en declaraciones publicadas por su club. De esta manera, el sueño de tener una segunda oportunidad en Boca quedará postergado por algunas temporadas más. ¿Podría volver para su retiro?

Sobre los objetivos que tiene el equipo para el tramo final de la segunda división de La Liga, mencionó: «Nos quedan cinco finales en un campeonato nuevo para todos y lamentablemente está costando sumar de tres en tres, pero estamos a dos puntos, que no es una distancia lejana». «Esperamos que después de estos cinco partidos podamos meternos en promoción y aspirar al ansiado ascenso», cerró Trejo, que se fue de Boca en 2007 con 19 años de edad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados