Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Reapareció Sebastián Villa: ¿qué dijo?

El colombiano se mostró en redes sociales tras los rumores de que estaba contagiado de coronavirus.

Su nombre está sin dudas en el centro de atención. La denuncia por violencia de género que lo implica hace varios meses pone en duda su continuidad en el club de la Ribera. Mientras tanto, Sebastián Villa optó por el silencio tras defenderse con un video de las acusaciones de su expareja, Daniela Cortés. Más allá del asunto público, la joven colombiana lo denunció ante la justicia e inició una causa que implica robos, extorsión, maltrato y muchos testigos.

Pero este lunes, volvió a ganarse todas las miradas. Si bien no hubo novedades en relación al procesamiento judicial que no le permite dejar el país y regresar a Colombia, un rumor en relación a su estado salud puso a todos en alerta. El periodista «Cholo» Sottile, de Fox Sports, aseguró que el jugador se hizo el hisopado y le dio positivo por coronavirus. Según su información, se encontraba bien y sin síntomas.

¿Qué ocurrió? Tras dejar la casa que compartía con Cortés, se mudó con un amigo. Y ese amigo con quien pasaba la cuarentena, estuvo contagiado. Cuando los rumores comenzaron a tomar cada vez más fuerza, Félix Benítez, amigo del cafetero, explicó en diálogo con TyC Sports: «Al que le dio positivo fue a mí. Cuando empecé a tener fiebre y malestar, me fui del departamento. Me mandaron a aislarme, le dije a él, se hizo la prueba y salió negativo».

Los tuits del periodista:

El posteo de Villa en redes

Ante la desmentida, el periodista redobló la apuesta. «Molesta cuando quien sabe la verdad mira para el costado, es cuestión de esperar un tiempo. Después, representantes, amigos y demás manejan intereses lógicos», escribió a través de Twitter. Y sentenció en relación al tema: «El examen que filtraron es del 30 de junio, hace 20 días. El hisopado que dio positivo, desmienta quien lo desmienta, es de unos días después. Lo más importante: se siente bien».

Como si fuera algún tipo de respuesta, Villa reapareció en redes sociales tras varios meses sin realizar ningún tipo de publicación. «Arrancando una nueva semana, gracias a la ayuda de Dios. Más fuerte que nunca, ya falta menos. Dios es fiel, training a full», escribió con varios emojis junto a una foto suya con una pelota. De esta forma deja en claro que se siente bien y que los rumores no eran ciertos. Mientras tanto, aguarda para saber si podrá seguir en Boca según la resolución de las autoridades.

La imagen:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados