Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Reclaman a Kate Middleton y al Príncipe William por su uso escándaloso de dinero público

CEO de Republic insta a los duques de Cambridge a retirarse y dejar de gastar en sus lujos.

Kate Middleton y el Príncipe William, ambos de 38 años, fueron criticados duramente por Graham Smith, CEO de Republic. Esta organización se encarga de hacer campañas para abolir la monarquía y reemplazar a la Reina Isabel II, de 94, por un jefe de Estado democrático y elegido. En declaraciones a The Express, Smith expresó que el Reino Unido no le debe ingresos o una función a los duques de Cambridge.

«La monarquía en general cuesta mucho más de lo que la familia real admite», dijo Smith, antes de agregar: «Cada año, el contribuyente paga alrededor de £ 345 millones, debe ser despojado de inmediato. No les debemos un ingreso al Príncipe William y Kate, no les debemos un papel, no les debemos nada. Pueden irse y hacer lo suyo». El líder de Republic enfatizó que la monarquía británica «está ahí para darnos una persona y esa es la jefa de Estado, la Reina«.

Smith defendió que por las responsabilidades de Su Majestad, ella «debería tener un salario anual similar al del Primer Ministro», refiréndose a Boris Johnson, pero al mismo tiempo admitió que «los costos deben eliminarse para que podamos ahorrar esos £ 345 millones y simplemente nos proporcionen un jefe de estado que sea apoyado por una pequeña oficina». El CEO no está de acuerdo con los gastos «escandalosos» de Kate y William.

Excentricidades a mil

Según Smith, existen informes de que el duque y la duquesa de Cambridge gastaron £ 15,000 en un seto de 950 pies para evitar que el público mirara en su propiedad. Él aseguró que esta cifra de dinero es escandalosa e invitó a la pareja real a aceptar que tienen un estilo de vida realmente privilegiado. «Es típico de la realeza gastar este tipo de dinero porque todo lo que piensan es en sus propios estilos de vida. Tienen un profundo sentido de derecho».

Smith continuó: «Usualmente gastan dinero en decenas de miles, ya sea en sus propios hogares o en un avión privado y un helicóptero que viajan por el Reino Unido, cuando pueden tomar fácilmente automóviles o trenes. Así que esto es típico de más de sus gastos. Si esto es dinero público, es un uso escandaloso de dinero público. £ 15,000 es más de lo que la gente gana en un año».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados