Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Regreso esperado: ¡Mirtha Legrand y Jorge Rial vuelven a sus programas!

¡Conocé todos los detalles!

La televisión argentina atraviesa una fuerte crisis a causa del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus. La pandemia que azota al país puso en vilo a todos y el actual Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, tomó una drástica medida para detener la ola de contagios. Ante la medida, dos estrellas de la pantalla chica se vieron perjudicados, ellos son: Mirtha Legrand y Jorge Rial.

Recordemos que las apuestas de cada siguen al aire, aunque ellos no asisten al piso de sus respectivos canales. En el caso de la diva de los almuerzos, la mamá de Marcela Tinayre decidió junto a su producción, dejar la conducción en manos de nada más y nada menos que de Juana Viale, su nieta. La postura de la diva se debió al ser una paciente de riesgo por sus 93 años, aunque ante la lejana cura de la pandemia, ella habría pensando en un paulatino regreso.

¡Novedades!

Al parecer, Mirtha Legrand habría encontrado la fórmula de reaparecer y tener mayor protagonista en «La Noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand». De acuerdo a lo que se pudo saber, la presentadora de El Trece planea salir desde su casa con una red social, interviniendo en su clásico ciclo con picantes preguntas, mientras que Juana seguirá en el piso del canal.

Por su parte, el que tampoco se acostumbra a salir al aire desde su hogar es Jorge Rial. El animador de «Intrusos» estaría dispuesto a revelarse contra su médico y su esposa, quienes le recomendaron que se quedara en su casa al ser un paciente con un historial de riesgo. A pesar de los consejos, el padre de Morena y Rocío pisaría América Tv con las prevenciones necesarias y su vuelta estaría envuelta con grandes novedades sobre sus 20 años al aire.

Otra de las que sigue los pasos del esposo de Romina Pereiro es Verónica Lozano. La líder de «Cortá por Lozano» se tuvo que acostumbrar a dirigir su magazine lejos del canal de las pelotitas, aunque en más de una ocasión, ella confesó que le cuesta acostumbrarse a los cambios. “No estoy acostumbrada a salir desde casa, así que más temprano estuve chequeando con la producción que todo estuviera bien», dijo semanas atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados