Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Reina Isabel II felicita al futuro heredero al trono, el Príncipe George, por su séptimo cumpleaños

Su Majestad no olvidó el onomástico de su bisnieto.

El Príncipe George, hijo de Kate Middleton y el Príncipe William, está cumpliendo siete años. Evidentemente, esta importante fecha ha generado que todos los miembros de la familia real británica y sus seguidores lancen sus respectivos mensajes de felicitaciones para el niño real. La Reina Isabel II, de 94, no dejó escapar el cumpleaños de su bisnieto y futuro heredero al trono, después de su abuelo, el Príncipe Carlos, de 71, y su padre William.

«???????? ¡Le deseo al Príncipe George un séptimo cumpleaños muy feliz hoy!», dice la publicación de Su Majestad compartida el miércoles en las redes sociales de @TheRoyalFamily. La publicación también le otorga los créditos del retrato a la madre del cumpleañero. «Esta fotografía, tomada por la duquesa de Cambridge, ha sido compartida por @kensingtonroyal para conmemorar el día». En la imagen aparece el niño sonriendo alegremente mientras viste un polo verde militar y bermudas azules.

La publicación ha recibido una serie de comentarios de los seguidores reales. La mayoría está enviando buenos deseos al niño, quien se mantiene aislado con sus padres y sus dos hermanos, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2, en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk. «Una foto refrescantemente normal y realista; un joven apoyado contra un cobertizo fangoso. ????», escribió un usuario de Instagram.

Críticas sin sentido

La monarca también compartió el mismo mensaje de felicitaciones en Twitter. En esta red social también se dieron buenos mensajes, pero también algunas críticas al niño. «Al menos el pobre no ha sido sometido a un aparato dental todavía», expresó una persona, refiriéndose a los nuevos dientes de hueso de George. Otro crítico respondió al comentario anterior. «A juzgar por el color de tus dientes, ¡tampoco han sido sometidos a un cepillo de dientes en años!», escribió.

El martes, antes del cumpleaños de su bisnieto, la Reina recibió el juramento de lealtad del nuevo Arzobispo de York durante una videollamada. El acto de los obispos recién nombrados que rinden homenaje al Soberano se remonta al reinado de Isabel I. Esta es la primera vez que el homenaje se efectuó virtualmente por la pandemia de coronavirus (COVID- 19) en curso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados