Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Reina Isabel II no regresará a Londres cuando abandone el Castillo de Windsor

La monarca seguirá aislada en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Es casi un hecho de que la Reina Isabel II, de 94 años, abandonará el Castillo de Windsor después de estar cuatro meses encerrada con su esposo, el Príncipe Felipe, de 99, por temor a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Según informes, la monarca viajará más de 500 millas hasta el Castillo de Balmoral en las Tierras Altas de Escocia para pasar el verano en ese lugar como lo hace tradicionalmente cada año.

La productora Lizzie Robinson habló sobre la rotación real en ITV, y aseguró que «hay muchas cosas sobre la Reina y cuándo irá a Balmoral». El editor real Chris Ship indicó que se entiende que «ella irá a Balmoral, donde pasa todos los veranos en las Tierras Altas de Escocia». Sin embargo, hasta ahora no se sabe si Felipe de Edimburgo acompañará a su mujer desde el principio, o se unirá a ella más adelante.

«Cuando ella va es un tema de mucho debate», insistió Ship, mientras que Robinson puntualizó: «Creo que a pesar de que el plan es que ella se vaya, lo revisarán y lo mantendrán bajo revisión constante dada la situación actual». Según los expertos, Balmoral es un buen lugar para estar aislado, aún cuando la pandemia sigue estando en Reino Unido. «No hay riesgo de que alguien se tropiece con ella», declaró Ship.

Fecha tentativa

A pesar de que no se sabe con exactitud cuándo viajará Su Majestad a Balmoral, algunos informes indican que serán a principios de agosto. Lo que sí es cierto es que no regresará a Londres en una futuro cercano. Una fuente contó al Daily Telegraph que la monarca no regresará a la capital de Inglaterra, mucho menos después de que el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor anunciaran que realizarán despidos.

«La palabra es que el Palacio de Buckingham no se abrirá pronto, lo que tiene enormes implicaciones para el personal», expresó la fuente. «La Reina planea pasar el verano en Balmoral como siempre, pero después de eso se cree que probablemente volverá al Castillo de Windsor. Lo que eso significa para el personal en Londres es una incógnita. Mucha gente teme perder sus trabajos», aseguró. También se ha informado que muchos sueldos de la realeza se reducirán, menos el de la Reina Isabel y el Príncipe Carlos, de 71.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados