Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Reina Isabel II tuvo un encontronazo con Meghan Markle antes de su boda con el Príncipe Harry?

Luego de tantos rumores, finalmente, se esclarecieron las dudas.

Cuando Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry en mayo de 2018 surgieron informes de que antes de la ceremonia religiosa, la duquesa de Sussex había tenido un desencuentro con la Reina Isabel II, de 94 años. Medios británicos expusieron que Su Majestad había rechazado la primera elección de tiara de Meghan. Sin embargo, la nueva biografía real «Finding Freedom» descarta esos señalamientos.

El libro escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand que saldrá oficialmente el 11 de agosto, indica que nunca hubo desacuerdos entre la esposa del Príncipe Harry, de 35, y su abuela, mucho menos por una tiara. En cambió sí existió un conflicto entre el duque y Ángela Kelly, una de las trabajadoras de la monarca. El 19 de mayo, Meghan llegó a la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor brillando con la tiara de la Reina María.

La Reina le había dado, previamente, su bendición a la nueva integrante de la familia real. Los periodistas esclarecen en sus líneas que Harry sintió que Kelly estaba negada a ayudar a Meghan a obtener acceso a la tiara elegida para una prueba de cabello antes del gran día. Esto habría provocado un altercado entre ellos dos. Desde que el mundo es mundo las novias acostumbran a hacerse pruebas antes de la boda para determinar cómo se verán finalmente ese día.

Intriga en Reino Unido

El nuevo libro biográfico ha venido causando revuelo en Gran Bretaña desde que se anunció su producción. Sin embargo, el fin de semana pasado, The Sunday Times y The Times lanzaron en exclusiva los primeros extractos de la biografía para que los seguidores de la realeza pudieran ver algunas de las revelaciones que tiene la publicación. Los autores centraron sus escrituras en Meghan, Harry y sus diferencias con la monarquía.

La descripción del libro establece: «Con acceso único y escrito con la participación de las personas más cercanas a la pareja, ‘Finding Freedom’ es un retrato honesto, cercano y desarmador de una pareja segura, influyente y progresista que no tiene miedo de romper con la tradición, decidida a crear un nuevo camino lejos del foco de atención y dedicado a construir un legado humanitario que marcará una profunda diferencia en el mundo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados