Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Reina Isabel II y Príncipe Felipe a punto de despedirse del Castillo de Windsor: ¿todo será como antes?

La monarca está contando los días para despedirse de otra casa real.

La Reina Isabel II, de 94 años, y su esposo, el Príncipe Felipe, de 99, están casi listos para abandonar el Castillo de Windsor después de pasar más de cuatro meses aislados en ese lugar por la pandemia de coronavirus (COVID-19). La pareja está encantada de dirigirse a un destino que les gusta pasar tiempo, pero por una parte se sienten acongojados porque no podrán realizar algunas de sus actividades favoritas.

Según comentaristas reales, Su Majestad y Felipe de Edimburgo se trasladarán a Balmoral, en Escocia, a principios de agosto para pasar sus vacaciones de verano. Chris Ship y Lizzie Robinson revelaron en su podcast ITV Royal Rota que algunos de los eventos que han desarrollado en los últimos años no podrán continuar por la crisis de salud pública en curso. Los reales acostumbran a asistir a la reunión de Braemar.

«La reunión de Braemar es normalmente el primer fin de semana de septiembre», expresó Robinson. «Ahí es donde se ve el tira y afloja, el lanzamiento de martillos, el lanzamiento del caber. No habrá nada de eso este año, no tendremos ninguna de esas fotos«, insistió la comentarista, antes de agregar: «Pero podrán pasar sus vacaciones de verano en Balmoral. Esto es algo que sabemos que aman».

Nuevo destino

La experta real señaló que el viaje de la monarca y su esposo a Balmoral «depende de si las directrices del Gobierno se mantienen o no». Se dice que la pareja se instalará en Escocia desde la primera semana de agosto hasta septiembre. Previamente, en mayo, Braemar Royal Highland Charity dio a conocer que la reunión real que debía realizarse el 4 de septiembre, había sido cancelada este año, así como muchas otras grandes actividades.

Según los últimos informes, la Reina se siente “devastada” ante el impedimento de retomar su vida normal en Londres por la pandemia. Ella y el Príncipe Felipe son personas de alto riesgo por lo que no pueden estar en el epicentro del virus mortal. En caso de que no se llegaran a tomar las medidas estrictamente necesarias, su vida y la de su pareja podrían correr riesgo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados