Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Replantéate si lo que sentías era amor» ¿Julián Serrano y una indirecta para su ex Malena Narvay?

El influencer dejó un mensaje muy particular y muchos lo relacionaron con la actriz.

A medidados de marzo se conoció la noticia de que Julián Serrano y Malena Narvay le habían puesto punto final a su relación.Si bien se dio en buenos términos, los comentarios indicaban que la más lastimadas había sido la actriz. El tiempo pasó y cada uno de ellos siguió su camino, sin embargo, en las últimas horas, el influencer escribió unos tuits muy llamativos que podrían estar relacionados con su antigua pareja.

«Porque la gente compite con sus ex’s? en teoría no queres y/o querías a esa persona? Q les pasa? Sino es así replantéate si lo q sentías era amor, quizás era solo ego y egoísmo camuflado», comenzó diciendo al parecer con una clara destinataria. Luego de eso volvió a dejar otro mensaje contundente: «Gente la vida es una y es ahora dejen de amargarse por boludeces y tratemos de disfrutar.. suficiente demonios tenemos cada uno al ser seres pensantes como para encima tirar mierda a otras personas».

«Oriana (Sabatini) no te va a hablar», «¿Por quién lo estarás diciendo?, «Esta dirigido a Malena seguro», «¿Lo decís por vos?», fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios tratando de sacarle más información al respecto. Sin embargo, todo da a entender que sería un texto con una destinataria muy puntual. Recordemos que hace un tiempo Narvay se animó a hablar de la relación que llevaban.

Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir. El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso», mencionó en aquel entonces la interprete.

“Yo a él lo quiero mucho, no me sale no quererlo, fue la persona que más quise cuidar, que más amé y me enamoré. Y repito, no me arrepiento porque también viví cosas muy hermosas con él, pero en un momento todo dejó de ser sano… por eso también es que prefiero no tener contacto, al menos en este momento, hasta que los sentimientos calmen. Quién sabe después, pero ahora no”, concluyó en referencia a Serrano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados