Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¡Respaldo para Román! «Compartí muchas cosas con Riquelme, quedamos con una buena relación»

Un jugador argentino elogió al ídolo de Boca.

A lo largo de su carrera, Juan Román Riquelme se ganó el respeto de los hinchas del fútbol y también de sus colegas. El ídolo de Boca demostró ser uno de los mejores de su generación dentro del campo de juego. Y si bien también estuvo envuelto en varias polémicas de vestuario, también hay otros futbolistas que no dudan en hablar muy bien de él como persona. Este el caso de un jugador que dio sus primeros pasos al lado de Román, pero no en el Xeneize.

Se trata de Lautaro Rinaldi, quien debutó en Primera División en Argentinos Juniors en 2013. Y en 2014 tuvo el privilegio de compartir cancha con Riquelme, quien no arregló su contrato en el conjunto azul y oro y se trasladó al «Bicho». «Compartí muchas cosas con Román, logramos ascender y quedamos con una muy buena relación, hace poco le mandé un mensaje por su cumpleaños y hasta ha venido a comer a mi casa. Tengo grandes recuerdos de ese plantel, la verdad que nos llevábamos muy bien», dijo.

Fue un semestre muy bueno en la B Nacional y Argentinos logró el tan ansiado ascenso a Primera. Luego Román se retiró y él se quedó en La Paternal hasta 2016, cuando pasó al Panathinaikos de Grecia. Después pasó por el Brescia de Italia, Tiburones Rojos de Veracruz en México, Universidad de San Martín en Perú y en 2019 regresó a Argentina. Luego de una temporada en Temperley, ahora acordó su arribo a Aldosivi.

Su presente en Aldosivi.

«Cuando me fui del país era muy chico y siempre me quedaron las ganas de jugar acá, quería que mi familia me pueda ver dentro de una cancha y tenerlos cerca, además Aldosivi es un gran equipo, así que lo tomo como un desafió personal poder demostrar acá», indicó Rinaldi en TNT Sports. «Cuando me dijeron de Aldosivi no lo tuve que pensar demasiado y lo puse como prioridad ante otras ofertas que había de afuera, en este caso no priorice lo económico, acá puedo tener más continuidad y Aldosivi es una gran vidriera», añadió.

«Todavía no hablé con (Guillermo) Hoyos, el entrenador, pero sí con el profe que nos está pasando la rutina, de todas formas se que la gente del club que está preparando todo para la pretemporada», detalló Lautaro. «Como arreglé la semana pasada todavía quedaron en decirme cuando puedo viajar por el tema de la pandemia y los permisos así que no sé en qué momento podré instalarme en Mar del Plata», sentenció el delantero de 26 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados