Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Riquelme le ofreció un puesto en Boca a un ídolo

El vicepresidente segundo y una propuesta de trabajo para un prócer del club.

Juan Román Riquelme es uno de los referentes dirigenciales de Boca en este momento. Además de ser uno de los ídolos más grandes de todos los tiempos en el Xeneize, el exmediocampista ahora también ocupa un lugar como directivo. Sus cargos como vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol le permiten estar al mando de la sección de mayor relevancia del club del que es hincha y hace meses que trabaja para la institución.

Se supo que uno de los últimos movimientos del enganche fue hablar con otro gran ídolo de la historia de Boca. Y ofrecerle un puesto de trabajo en el club. «Hace algunos días me llamó Riquelme a mi casa. Charlamos de fútbol, como siempre, y quiere que me haga cargo de la mutual de Boca. Yo ya le dije que era el mejor de la historia del club», contó Ángel Clemente Rojas en una charla con «Boca Late» (Radio Late, FM 93.1).

En un repaso de su carrera, «Rojitas» recordó: «En mi debut de la primera de Boca era un pibe que no estaba preparado, son cosas que no te olvidas. El más grande era Rattin, fue la persona que más me guió en el plantel. Eran todos fenómenos». «Con el torneo que me quedo es el del 1965, porque fue un mano a mano con River que ganamos sobre la hora en La Bombonera y fue espectacular», manifestó uno de los próceres del club.

Elogios para Tevez

¿Quiénes son los tres grandes ídolos de la historia de Boca? Ángel no solo se animó a responder sino que también se ubicó en ese podio: «Rojitas, Carlitos Tevez y Román, ese es mi podio de ídolos de Boca, jaja. Me juego la vida que estoy en el podio. No tengo que decirlo, pero así lo siento». Rojas jugó diez años con la camiseta azul y oro y ganó un total de cinco títulos en la institución, todos locales.

Por último, elogió a Carlos Tevez: «Lo conocí unos años atrás, es un pibe fenomenal. Para mí el contrato de el ya se tendría que haber arreglado hace bastante, pero por suerte creo que ya renovó». «La gente está equivocada, Carlos Tevez es un ídolo total. ¿Cómo no lo va a querer la gente? Es muy importante el momento donde Carlitos hace el gol y nos consagramos campeones, abracé a mi nieto y nunca me voy a olvidar de ese abrazo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados