Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Riquelme, preocupado: ¿Silvio Romero se queda en Independiente?

El delantero piensa en su futuro y es pretendido por varios equipos.

La novela por Silvio Romero parece no llegar a su fin. Los interesados son muchos y el goleador del campeonato todavía no decidió dónde continuará su carrera a partir de la próxima temporada. Recordemos que tiene un deuda salarial con Independiente y, a causa de ella, se rompió la relación con los dirigentes. Ante esto, Boca y River posaron sus ojos en el delantero y quieren tenerlo en sus planteles.

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol se comunicaron con el delantero para preguntarle si está interesado en sumarse al campeón del fútbol argentino. A su vez, sin comenzar charlas formales con el «Rojo», le hicieron un ofrecimiento contractual para intentar convencerlo. Por el momento no hay una respuesta y el jugador de 32 años se encuentra analizando las distintas propuestas que recibió durante este mercado.

Este jueves se conoció que parte de la dirigencia del club de Avellaneda (Pablo Moyano, Damiani y Burruchaga) se reunieron con el representante y el futbolista buscando limar asperezas para que continúe en la institución. A pesar de los deseos, todavía mantienen una importante deuda con él y esperan que la posible venta de Alan Franco al Dinamo Zagreb de Croacia destrabe la situación. «Les dije a los dirigentes que no me quiero ir libre pero no cumplieron el contrato que firmé», había dicho en su momento.

¿Se aleja de Boca?

Tras la reunión, hubo señales positivas por parte del «Chino«. Los malestares comenzaron a cambiar y las partes buscaron un acercamiento para llegar a buen puerto. Desde el club quieren retenerlo y ven predisposición para que continúe a pesar de lo que pasó en los últimos meses. Mientras tanto el Xeneize observa y se mantiene atento a la situación: si se lo quiere llevar, a pesar de los deseos del «Rojo», deberá desembolsar la cláusula de rescisión de 1,4 millones de dólares.

Más allá del guiño del cordobés a su actual equipo, en TNT Sports informaron que desde el entorno de Romero también se contactaron con la dirigencia de Boca para consultar cuánto están dispuestos a pagar por su contrato en el caso de que avance la negociación. Lo cierto es que, hasta que la deuda no esté saldada, su futuro no está confirmado. Y hasta incluso hay chances de que llegue a Boca. ¿Se dará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados