Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

River Pate saludo a los hinchas de Boca por la perdida de su ídolo

Las redes sociales de River saludaron a os fanáticos de Boca y los allegados de Silvio Marzolini tras conocerse su fallecimiento.

Está mañana se conoció que falleció Silvio Marzolini ídolo de Boca y reconocido jugador del fútbol argentino. Desde las redes sociales de River Plate saludaron a los familiares del futbolista y enviaron sus condolencias a los hinchas de Boca. Quienes están afectados por el dolor de la pérdida de uno de los máximos ídolos de la institución Xeneize. Por tal motivo, desde River no quisieron dejar de estar presente con sus colegas del fútbol argentino.

En el mensaje de twitter redactaron “despedimos con respeto a Silvio Marzolini, figura histórica de Boca Juniors y del fútbol argentino, y acompañamos a sus seres queridos en este triste momento”. Esto fue acompañado con una imagen del exfutbolista. Quien perdió la vida a causa de cáncer, la enfermedad por la venía luchando desde hace un largo tiempo. Finalmente, esta mañana, no pudo ganar la batalla.

Marzolini y su vida en el fútbol

Silvio Marzolini, jugó en Boca durante doce años ininterrumpidos. Llegó a la institución en 1960 luego de su paso por Ferrocarril Oeste. Desde entonces, se calzó los botines y colores del Xeneize hasta 1972. Año en el que se retiró del profesionalismo como jugador de fútbol. Durante todos sus años como jugador, se consagró campeón seis veces con los colores de Boca. El primer título que consiguió fue en 1962 en Primera División.

Asimismo, luego de eso, conquistó otros cinco títulos locales a lo largo de su historia como jugador de Boca Juniors. Marzolini, fue ídolo en Boca y reconocido a nivel nacional por sus actuaciones en la Selección Argentina. De esta manera, la pérdida de futbolista pone en duelo a la disciplina a nivel nacional. Silvio, cuando de jugar al fútbol, se dedicó a cumplir el rol de director técnico lo que lo llevó a ganar su séptimo título con Boca.

En 2008 decidió dar un paso al costado del mundo del fútbol tras toda una vida cerca de la redonda. Hoy a sus 79 años, falleció y desde River acompañan a familiares y allegados. Que tal como pasó hace unos meses atrás con Amadeo Carrizo, tampoco podrá ser despedido como merece. Junto a los hinchas de Boca que quieran acompañarlo y estar junto a él, por lo que el merecido homenaje, será pasada la cuarentena. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados