Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

¿River recibió una oferta por Martínez Quarta?

El Millonario podría estar negociando las condiciones de venta

Es de público conocimiento que la situación económica de River es algo bastante preocupante no solo por el dinero que se debe sino por los reclamos ante FIFA que iniciaron varios clubes. La única solución es vender un jugador. Los cañones apuntan que Martínez Quarta es el elegido para recaudar dinero. Y al parecer en estas últimas horas el Millonario ya se encontraría negociando su salida.

La llegada del Leeds United a la Premier League de cara a la temporada 2020/201 y renovación de contrato de Marcelo Bielsa acrecientan los rumores por el defensor. Hace un tiempo que el jugador viene siendo observado. Y todo pareciera indicar que las negociaciones ya empezaron. La prensa inglesa asegura que River ya recibió un llamado y se encuentra negociando los montos que recibirá de la venta.

“Ganar en River, jugar un Mundial con la Selección y jugar en Europa”, manifestó el jugador en conversación con el sitio de noticias de Gianluca Di Marzio, periodista de italia. Hay que recordar que el defensor en la semana charló con medios extranjeros. En lo que fue una estrategia de River para acelerar la llegada de ofertas. Y al parecer el Leeds mordió el anzuelo que habían preparado desde Argentina.

Hay que recordar que el jugador tiene contrato con River hasta junio del año 2021 tras firmar su renovación en el año 2017. La cláusula de rescisión que está fijada en 22 millones de euros pero es probable que Leeds abone una cifra menor. La intención del Millonario es que ese monto sea superior o al menos igual a los 15 millones. Venderlo por menos de dicha cifra sería un negocio para nada exitoso.

Y su salida implica un alivio enorme desde lo económico porque se sumaría a la venta de jorge Carrascal al fútbol de Rusia. De esta forma la venta de Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré no serán tan necesarias. Noticias que alegran a Marcelo Gallardo porque logra mantener la gran base de su equipo titular. Solo tendrá que buscarle un reemplazante al defensor que saldrá del chileno Paulo Díaz o el paraguayo Robert Rojas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados