Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez

BOCA JUNIORS

Rojitas bancó a Tevez: «No tengo dudas que se va a quedar en Boca»

El histórico ídolo del club se refirió a la renovación de Carlitos.

Sin lugar a dudas, la renovación de Tevez es el tema central en Boca hace más de una semana. La disputa entre los integrantes del Consejo de Fútbol y el capitán, que terminó en una serie de declaraciones cruzadas, preocupa tanto dentro como fuera de la institución. Las molestias del «Apache» se hicieron notar a causa de los constantes ataque de Bermúdez y Cascini, quienes lo llamaron «exjugador». Ahora, con una nueva oferta sobre la mesa, reina el silencio y una temerosa tranquilidad.

En el medio de la gran polémica, muchos exjugadores del club de la Ribera aprovecharon para dar su opinión y apoyar públicamente al futbolista. Ahora, en diálogo con Mundo Boca Radio, fue el turno de Ángel Clemente Rojas. «Yo escucho que se dicen muchas cosas, a Boca no va nadie ahora, yo no sé a quién creerle. Tevez se tiene que ir de otra manera, por todo lo que ganó y le dio al club. No tengo ninguna duda que Carlitos se va a quedar en Boca», afirmó el histórico.

Mientras el «10» no responde, muchos clubes de Sudamérica lo observan con atención. Corinthians, Estudiantes de La Plata y Olimpia de Paraguay son algunos de los tantos que mostraron interés. De todas maneras, no duda: «Yo creo que un año de contrato está bien, después se verá qué puede pasar más adelante pero le veo bien físicamente». Y más allá del apoyo, cerró: «No tengo ninguna duda de que Juan Román Riquelme es el ídolo máximo de Boca».

El título de Boca y la importancia de Carlitos

Su nombre tiene un gran peso puertas adentro. Disputó un total de 222 partidos oficiales con la azul y oro donde convirtió 79 goles y ganó cinco títulos locales: los Campeonatos 1964 y 1965, los Nacionales 1969 y 1970 y la Copa Argentina 1969. Por eso, su voz es más que autorizada. «Las cosas se arreglan, tienen que hablar para que mejoren. Russo tuvo mucho mérito y Tevez fue el mejor sin dudas. Contagió a todos… Villa fue espectacular, Campuzano no jugaba y cuando lo hizo la rompió. Todos se contagiaron», halagó a Carlitos.

Durante este año, «Rojitas» tuvo la posibilidad de volver a su amada Bombonera. Fue junto al «Beto» Márcico, en el palco del vicepresidente segundo, frente a Independiente y vio al equipo bien de cerca. «Había jugadores que no jugaban antes y Russo les dio la oportunidad. Carlitos tuvo una polenta bárbara en los últimos partidos, se destapó él y se destaparon todos», cerró. ¿Se dará el deseo del ídolo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados