Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

¡Rompió el silencio! La espina que tiene clavada Augusto Solari en Racing: «Lo sufrí mucho»

El mediocampista de Racing volvió a hablar después de mucho tiempo y reconoció que tiene una deuda pendiente en la Academia.

Pasarán los años y probablemente su nombre quede grabado en el álbum blanco de la historia del club. Su gol a Tigre en la penúltima fecha que le dio el título a Racing allá por marzo de 2019 lo marcó a fuego para siempre. Augusto Solari no salió de la Academia ni mucho menos. Tampoco hizo las inferiores en el club, pero su sentido de pertenencia para con la institución es algo que a los hinchas les valió su cariño incondicional hacia él.

En esta oportunidad, fue el mismísimo exvolante de River quien habló después de mucho tiempo y confesó cuál es la cuenta pendiente que tiene con el cuadro de Avellaneda. Debido a su recuperación de una grave lesión, a Solari le faltó vivir un momento histórico con la institución y que ahora lamenta mucho no haber podido transitar. ¿Qué deuda tiene con el club, a pesar de haber salido campeón? ¿Qué se reprocha Augusto en Racing?

«Obviamente que (el de febrero ante Independiente) fue un clásico histórico. Por el marco y además, por cómo se presentó. Desde afuera lo viví con mucho entusiasmo y también lo sufrí muchísimo. Siempre es más fácil jugarlos. Cuando finalizó el partido salí corriendo a festejar con mis compañeros. Me hubiese encantado poder participar de ese partido épico», confesó Solari en una conferencia de prensa virtual.

En el mismo sentido, el mediocampista de la Academia reveló cómo prepara su vuelta tras la dolencia que lo dejó afuera de las canchas. Pero además, explicó cómo se siente tras rehabilitarse por casi seis meses en Racing. «Antes de que comenzara la cuarentena ya me venía entrenando con el grupo y de a poco me iba sintiendo muy bien. Así que una vez que volvamos a los entrenamientos, ya estaré a la par del grupo», explicó muy optimista.

Por su parte, Solari contó cómo sobrellevó su recuperación lejos de los médicos y el cuerpo técnico, como consecuencia del parate preventivo por la pandemia coronavirus. «Al principio fue medio difícil adaptarse a lo de los entrenamientos por Zoom, pero sinceramente ya me adapté a esta nueva forma. Tratamos de seguir trabajando lo máximo posible para estar en condiciones óptimas, para cuando podamos volver», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados