Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Sabes hacer de todo» ¡Flor Vigna desarrolló un nuevo talento en esta cuarentena!

La bailarina dejó con la boca abierta a sus admiradores.

Si hay algo que no le falta a Flor Vigna es talento y por eso mismo es que logró consagrarse dos veces como ganadora del «Bailando por un Sueño». Como era de esperarse la cuarentena la tiene muy ansiosa y por este motivo es que decidió comenzar a perfeccionarse en algunas actividades. «Enganchadito cumbiero toma 883», afirmó mientras se la ve con un teclado tocando unos temas en su cuenta de Instagram.

«Todo está muy verde pues van solo 3 clases de piano pero ya que le rompí tanto los oídos a los vecinos dije lo subo y comparto mi emoción.Hace mucho no EMPEZABA algo desde 0, hace mucho no me animaba a ser principiante principiante en algo. Me daba miedo los errores , el no poder, el ser pésima y unas otras», afimó mientras compartí las imágenes de una divertida filmación.

«Pero ahí estuvieron mis amigos ,esos con los que voy cursando nuevas y diferentes materias de la life. Me motivaron , me pasaron profes y tutoriales. Pronto nos bailaremos unas cumbiecitas todos junto», contó dejando en claro que sus allegados fueron fundamentales para conseguir esta nueva habilidad. Por otro lado, prometió seguir mejorando para compartir más videos de este desafío.

El ataque menos pensado

Esta tarde, Mimi Alvarado conversó con Intrusos y dio su perspectiva sobre algunas nuevas caras que están empezando a aparecer en el ambiente artístico. «Hubo una que nunca me cerró y nunca me va a cerrar que es Flor Vigna. Un besito para ellay Rodrigo Lussich sabe muy bien por qué”, lanzó, haciendo cómplice al periodista de su molestia.Sin embargo, su definición no quedó alli.

Luego redobló la apuesta y siguió diciendo sobre la bicampeona del “Bailando por un Sueño”“En algún momento va a explotar un bomba que va a correr sangre en Broadway y Lussich lo sabe. Ojalá que no explote porque van a haber muchos heridos”. Al escuchar estas palabras, Adrián Pallares quiso poner paños fríos y dijo: “Pasémoslo, pasémoslo”. Entonces, Lussich le refutó a su compañero: “Le pedimos un nombre, hagámonos cargo”. La novia del Tirri no quiso seguir dando detalles y solo se limitió a decir que la bailarina es “acechante”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados