Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Sacate la careta": ¡Marianela Mirra le contestó furiosa a Jorge Rial!

La ex Gran Hermano no tuvo piedad con el conductor de Intrusos.

La vida de Marianela Mirra cambió drásticamente en el 2007 luego de que ganara la versión de Gran Hermano de ese año. Sin embargo con el tiempo la morocha se fue alejando de los medios porque no quería saber más nada del mundo del espectáculo. De todas formas, su nombre aún resuena cada vez que alguien quiere hablar de una polémica participación en un certamen, debido a la popularidad que tuvo su llegada a la final del certamen.

Es por eso que en Intrusos, mientras debatían sobre la descalificación de Samanta Casais en Bake Off Argentina, Jorge Rial nombró a Mirra. «Nadie vio venir a Marianela Mirra. Se van armando los personajes dentro del reality. No la vimos venir hasta el final. Si hubiera estado en esta etapa de redes sociales, la tiene que ir a buscar la policía porque la matan», dijo sin ánimos de ofender.

Sin embargo la ex GH se tomó bastante mal el comentario y le respondió a Jorge con Historias de Instagram, «¡Suéltenme! Basta de compararme. Soy inigualable, perdedores de cuarta. No saben con qué ensuciar ni cosificar. Viven aferrados al pasado. Perdonense, vivan su vida y no me nombren. Yo no cometí ilícitos. Fui viva y no se la bancan», comenzó diciendo furiosa.

«Vayan a cuidar las bendiciones. Soy libre, no le debo nada a nadie y ovarios me sobran. Hipócritas. Sacate la careta, tontes», agregó Marianela. A los pocos minutos volvió a la carga y esta vez aún más picante. «Todo lo que hicieron antes fue violencia de género, estafa moral, fábulas. Pero ahora se defiende al género. ¿Desde cuándo? Solo un grupo de oportunistas».

Sin dar nombres pero refiriéndose claramente a Rial, Mirra cerró su descargo incluyendo agravios. «¿Dónde estuvieron? Insultos, denigrar y hacer daño, abuso de poder existieron siempre. Manga de soretes corten el tema. La fama, el éxito, me aburrió. Fin. Y me la banqué ¡Y me la banco sola! No necesité de nadie para poner los límites. Vendan lo que quieran».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados