Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Salvaje! Mirá la foto que compartió Ivana Nadal

La morocha encendió las pantallas con una imagen muy sensual de ella entre las plantas.

Parece que a Ivana Nadal, el haber compartido imágenes por el día del amigo la hizo ponerse un poco melancólica y retro con las fotos. Es que la morocha sólo publicaba pics que se sacaba en el momento, antes o después de hacer uno de sus videos reflexivos o de entrenamiento fitness. Para conmemorar a sus amigos, la expanelista de Bendita posteó ¡cerca de cincuenta fotografías!

¡Así es! Con motivo de recordar a cada uno de los que formaron parte de su vida y por quienes tienen gran aprecio, Ivana subió muchísimas imágenes a sus historias de Instagram, con alguna pequeña dedicatoria. Entre los personajes que aparecieron en sus recuerdos, estaba Mariano Peluffo, el Chino Leunis, con quien condujo «Escape perfecto».

También con su colega, la modelo Bárbara Pérez con quien subió también videos cortitos recordando momentos graciosos de producción fotográfica. Otra fue con el humorista y standapero Grego Rossello, excompañero de laburo. Infaltable su mejor amiga y manager, Josefina RC, con quien subió varias fotos mostrando la antigüedad de dicha amistad.

Se ve que entre tanta búsqueda de archivo, la instagramer encontró varias fotos de sus mejores momentos como modelo, y decidió guardar algunas a mano para ir compartiendo con sus más de dos millones seiscientos mil seguidores de Instagram. En una de sus últimas publicaciones, la ex del Pollo Álvarez publicó una imagen donde se la ve ¡infartante!

La imagen muestra a una Ivana Nadal súper sexy apoyada sobre plantas verdes. Con el cabello mojado y un maquillaje bien natural, casi imperceptible. Viste una bikini blanca que deja a la vista su impecable abdomen. También tiene puesta una camisa mojada como el traje de baño. La pic superó los ciento seis mil «likes» y más de mil ciento cincuenta comentarios. Acompañó la foto con el escrito: «Wild🍃», que significa «salvaje».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados