Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Sam Smith versionó uno de los clásicos de Coldplay

El cantante de 28 años cumplió uno de sus sueños.

Mucho tiempo antes de que Sam Smith fuese un cantante reconocido en Reino Unido y el mundo entero, Coldplay había iniciado una exitosa carrera musical bajo la cual popularizó algunos de sus temas que arrancaron miles de suspiros y vítores en cada gira y recital como es el caso de “Fix You”. Este single se ha convertido en una especie de himno que representa el romanticismo y la melodía característica de Coldplay y ahora el intérprete de “How Do You Sleep” cumplió su sueño de versionarla.

Si, una de las cosas que tenía pendiente por realizar Sam Smith era hacer su propia versión del mítico tema que Chris Martin compuso junto al resto de la banda hace 15 años. A través de sus redes sociales, el cantante de 28 años tenía varios días haciendo una campaña de intriga sobre lo que estaban a punto de ver sus millones de seguidores. ¿El anuncio? Una magistral interpretación de “Fix You” que ya está disponible en las plataformas musicales.

“Fix You”, disponible ahora. Gracias Coldplay por escribir una canción tan hermosa”, fue el mensaje que usó Sam para acompañar el breve video que subió a su cuenta de Instagram y que sumó más de 700 mil likes y cientos de comentarios.  Fiel a su estilo, Sam Smith le aporta aún más emotividad al popular tema. Si pensabas que esto no era posible ¡Solo tienes que escucharla para confirmarlo!

La canción fue escrita de manera colaborativa por todos los miembros de Coldplay y forma parte del tercer álbum de estudio X&Y. Se lanzó como sencillo promocional el 5 de septiembre de 2005 y está construida sobre un órgano eclesiástico sin mayor acompañante que una batería encargada de marcar el tempo, mientras que al fondo se escucha al resto de la agrupación cantando el estribillo. Su éxito fue tal que alcanzó la cuarta posición en la UK Singles Chart.

Estreno pospuesto

Sam Smith anunció el 30 de marzo el retraso en el lanzamiento de su álbum. A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, el cantante reveló que decidió cambiar el nombre que originalmente llevaba su más reciente trabajo musical y prometió que saldrá este mismo año. A través de sus redes sociales envió un mensaje de afecto y solidaridad en momentos de incertidumbre mundial y aseguró que vendrán grandes cambios en este álbum, donde agregará canciones que compuso en los últimos meses.

Cabe destacar que estaba dispuesto que se llamara “To Die For” y saldría a la venta en mayo de este año, no obstante, aún falta por confirmar cuándo será. Sam Smith confesó que pensó cambiar el nombre pues no le parecía lo más apropiado para esta situación de pandemia que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo. En el comunicado, Sam dijo también que aprovechará esta cuarentena para continuar trabajando en los temas que integrarán el álbum, y aseguró que antes de llegar ese momento lanzará nueva música.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados