Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Sara Carbonero disfruta el verano y los 10 años de su primer beso en público con Iker Casillas

La presentadora de televisión impresionó a sus seguidores con una foto en traje de baño.

Sara Carbonero parece estar disfrutando el verano como Dios manda. La periodista, de 36 años, acaba de compartir en Instagram con sus 2.7 millones de seguidores uno de sus momentos bajo el sol después de que en Portugal se alivianara el bloqueo por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Ella subió un foto de su bikini asimétrico en dorado de Calzedonia que combinó con el collar de Agatha Paris.

Todo estaba en su lugar. Carbonero optó por un bañador parecido al que usó hace unos días la actriz Ester Expósito de la serie «Élite» de Netflix. El bikini es casi perfecto para potenciar el bronceado. El color de la prenda íntima desborda un efecto dorado que se impregna en la piel. Según los expertos de moda, lucir un traje de baño o bikini dorado es arriesgado si no tiene un buen tejido. Pero este no es el caso.

«Luz ✨ brillas mucho!!! 💛», dijo un usuario en la sección de comentarios. «Bonitos detalles 💫», indicó un fan, mientras otro agregó: «Todavía lloro cuando veo el beso que te dio Iker después del mundial 😭😭😭😭😭😭». Este último mensaje surge, precisamente, cuando se cumplen 10 años de aquel romántico momento que destapó de una vez por todas la relación que mantenía la presentadora de televisión con el futbolista Iker Casillas.

El 11 de julio de 2010 quedó para la historia como uno de los días más felices en España después de que la selección oficial de fútbol se proclamara campeona del mundo por primera vez. En las redes sociales están reapareciendo las imágenes post partido, la de los jugadores celebrando el triunfo y las del capitán Casillas levantando la copa del Mundial de Sudáfrica.

La euforia del momento fue protagonizada por Iker Casillas cuando sacó uno de sus secretos mejores guardados: su relación con Sara Carbonero. En ese momento, ella era reportera en «Informativos Telecinco» y fue la enviada especial de la cadena para cubrir el evento deportivo. Cuando Sara estaba entrevistando a Iker, él le plasmó un dulce beso en la boca confirmando lo que se rumoraba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados