Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Sara Carbonero e Iker Casillas se preparan para reiniciar su vida en su punto de origen

La periodista está empacando maletas para retornar a su país.

Sara Carbonero, de 36 años, y su esposo Iker Casillas, de 39, están preparados para mudarse con sus dos hijos Martín y Lucas. Después de cinco años viviendo en Oporto, Portugal, la familia cerrará una etapa donde, tal y como escribió el portero en su despedida, se acumulan «¡muchos recuerdos y sentimientos!». Según los informes, regresarán a su hogar durante años: Madrid, en España.

La intención de volverse a tierras españolas surge luego de que Casillas fuera fichado por Florentino Pérez como asesor del Real Madrid. Para nadie es un secreto que el deportista siempre ha estado ligado con este equipo con el que comenzó su carrera profesional. Hasta ahora no se sabe con exactitud cuándo se instalarán en la ciudad madrileña. Sin embargo, se presume que sea lo más pronto posible, aprovechando que Portugal y España abrieron sus fronteras tras el bloqueo por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Sara e Iker viviendo una buena etapa de sus vidas en Oporto, pero también pasaron momentos difíciles. A principios de mayo de 2019, Iker Poco sufrió un infarto de miocardo y pocos días después Sara anunció que se enfrentaba a un cáncer de ovario. La pareja se sometió por un largo período a un intenso tratamiento para curar su salud. Ahora están sanos, fuera de peligro, y disfrutando cada vez más el tiempo en familia.

La presentadora de televisión tiene nuevos proyectos a la vista. Ella hará una colaboración con L’Oreal Paris, marca con la que ha trabajado durante los últimos años. También está contemplado que siga fungiendo como imagen de otras marcas, así como con su marca Slow Love. Carbonero es escritora para la revista Elle España y embajadora de Unicef Comité Español.

En una reciente entrevista para la revista Elle, la periodista e influencer dio a conocer muchos detalles de cómo ha vivido la cuarentena por el nuevo virus, incluso, respondió una pregunta sobre su regreso a España. Ella contó que cuando llegue el momento “lo afrontaré con muchísimas ganas e ilusión”. Pero, mientras tanto, “me encanta vivir en Oporto. Llevo cinco años aquí y estoy completamente enamorada de esta ciudad y de su gente, pero no será definitivo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados