Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Sara Carbonero reflexiona sobre el verano «raro» que le ha tocado vivir por la pandemia de coronavirus

La española retomó sus escritos sensacionales en Instagram.

Sara Carbonero, de 36 años, está digiriendo con optimismo la realidad que enfrenta el mundo a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La periodista lanzó la noche del miércoles una reflexión en Instagram que acompañaba una foto y un video tomado por sus hijos Martín y Lucas, de 6 y 4 años, respectivamente. «Verano 2020. Ya sabíamos que iba a ser un verano ‘raro’ y diferente», expuso al principio de su extenso escrito.

«Todos o la mayoría lo estamos viviendo ‘al día’, sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad. Hoy ha sido un día de esos en los que todo lo que puede complicarse, se complica», reveló la esposa de Iker Casillas sin dar detalles de lo que le había sucedido.

Carbonero admitió que no había sido «nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tu hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está». Ella confesó que en medio de su drama, los niños le dieron una lección de vida que la hicieron disfrutar de «una de las noches más bonitas de este verano».

Líneas certeras

La conductora de televisión dio a entender que las cosas sencillas a veces satisfacen mucho más, aunque no descartó que «probablemente habría sido también un día bonito si hubiéramos seguido el plan trazado pero con toda certeza no hubiese terminado igual. Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos».

Antes de finalizar su publicación, Carbonero expuso que «en definitiva no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer, el Restform como la mejor suite del mundo y la naturaleza como el tesoro más grande». Informes de la prensa española dicen que Sara e Iker regresarán a Madrid para afrontar nuevos desafíos profesionales después de pasar cinco años en Oporto, Portugal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados