Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Scarlett Johansson y un comentario que confundió a los fans: ¿Será “Black Widow” parte de una nueva saga?

La primera película de la Fase 4 del estudio tiene previsto estrenarse el 5 de noviembre.

Black Widow” será la próxima película de Marvel con Scarlett Johansson a la cabeza. Pero, aunque se suponía que se estrenaría en mayo, la pandemia del coronavirus retrasó el estreno de la película hasta finales de este año. Si bien siempre existe la posibilidad de que la película pueda ser aplazada nuevamente, actualmente está programada para su estreno en noviembre, tomando la fecha originalmente fijada para “The Eternals”.

Las demoras, sin embargo, no han hecho más que elevar las expectativas de los fans respecto al regreso de la heroína a la pantalla, sumado a la posibilidad de ver algo totalmente nuevo dentro del UCM. Pero alimentando la ansiedad de los fans, un comentario de Scarlett Johansson podría haber arrojado una nueva pista sobre el futuro del título.

Recientemente, una cuenta de fans de Scarlett Johansson en Twitter compartió un rápido clip de una entrevista con la estrella alabando a su co-estrella, Florence Pugh. Aunque estamos de acuerdo en que Pugh merece todas las palabras amables, lo que realmente llamó la atención del clip es que la actriz llamara a “Black Widow” como una «franquicia independiente».

«Estoy muy emocionada por Florence Pugh. Es mi coprotagonista en la franquicia independiente de la Viuda Negra y me gustaría aprender de ella», exclama Johansson con gran entusiasmo en el clip. Aunque sin duda podría haber sido la estrella utilizara la terminología cinematográfica equivocada, nos hace preguntarnos si Marvel planea hacer más películas de la heroína.

Por otra parte, es interesante preguntarse que si ese fuera el caso, cuál sería la línea temporal elegida y si tendría a Natasha Romanoff como protagonista o iría en otra dirección diferente. Por supuesto, también podrían alejarse de Natasha y empezar a centrarse en la Yelena Belova de Florence Pugh, una especie de «hermana» de Natasha de su pasado en Red Room. Por el momento, son solo especulaciones y probablemente recién tengamos otra pista cuando “Black Widow” se estrene en salas el próximo 5 de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados