Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Scarlett Johansson y una increíble noticia para los fans de “Black Widow”!

La consagrada actriz espera el debut de su cinta en solitario desde mayo pasado.

Debido a la actual pandemia de COVID-19, la película de Scarlett Johansson, “Black Widow” ha tenido que retrasar su estreno hasta principios de noviembre. La expectativa es grande sobre este título en particular ya abordará por primera vez la historia de la heroína en solitario. Pero además se especula sobre si realmente será el broche de oro que cierre su arco argumental, o bien, dará a lugar a toda una nueva franquicia.

Es por ello que aunque aún quedan unos meses por delante, una noticia podría alegrar a los fanáticos. Si bien Marvel ya había estrenado el tráiler «final» de “Black Widow”. La Junta Británica de Clasificación Cinematográfica acaba de registrar no uno sino dos nuevos avances del título. Uno de 2m 38s, y otro de 1m 44s. Esto podría calmar a algunos ansiosos ahora que ya se ha cumplido un año completo sin titulo de la franquicia en las salas.

Por el momento no se sabe cuándo saldrán los nuevos avances, pero hay una buena conjetura. Como advertimos anteriormente, la San Diego Comic-Con va a presentar una versión en línea llamada «Comic-Con@Home» este año, debido a la pandemia del coronavirus. Aunque los estudios Marvel no estarán presentes en la convención este año en términos de paneles, queda por ver si podrían usar la mayor presencia de fans en línea para estrenar sus ansiados clips.

Por el momento, la reapertura de los cines programadas para mediados de julio están siendo reconsideradas en gran medida. Esto se debe a los rebrotes en diferentes ciudades americanas y la expansión del virus alrededor del globo. La gran esperanza de las taquillas queda para la temporada próxima (nuestra primavera), coincidiendo con el estreno del tanque cinematográfico de Scarlett Johansson.

Un breve repaso por “Black Widow”

«Al nacer la Viuda Negra, alias Natasha Romanoff, es entregada a la KGB, que la prepara para convertirse en su última operadora. Cuando la URSS se disuelve, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York, donde es un operativo independiente», expresa su sinopsis oficial. Además de Scarlett Johansson la cinta dirigida por Cate Shortland cuenta con las participaciones de Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados