Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
¡La hija de Marcelo no deja de sorprender!

CELEBRITIES

¿Se arrepintió? Chris Evans dijo que ya echa de menos a su personaje de Marvel

El actor de 39 años le dio vida al Capitán América del UCM en más de 9 oportunidades.

Chris Evans se hizo conocido mundialmente a partir de su papel como el Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, todo indica que su carrera como el personaje ha llegado a su fin. Su contrato ha finalizado y su personaje parece haber recibido el cierre de su arco argumental perfecto en “Avengers: Endgame”. Sin embargo, recientemente ha admitido que ya está comenzado a extrañar a su personaje.

En la conclusión de la Saga del Infinito, vemos a un Steve Rogers mucho más viejo que ha vivido su vida como siempre quiso, una dirección que fue festejada por el fandom. Pero también se ve el paso del mando de su preciado Escudo a Sam Wilson, quien deberá continuar con su legado en “The Falcon And The Winter Soldier”.

Si bien se trata de una gran despedida para Chris Evans y su Capitán América, el actor expresó que ya echa de menos su trabajo con el estudio. «Me encantó mi tiempo con Marvel. Ya lo extraño», dijo Evans entre bastidores, «pero no se puede negar que es muy emocionante tener completa libertad para perseguir lo que mi apetito creativo quiera».

Uno de los elementos más exigentes de ser parte de algo tan grande como el UCM es el compromiso de tiempo, ya que siempre hay otra película que se está filmándose que podría requerir una intervención a causa del universo interconectado. A esto además se le suman otras obligaciones como la promoción relacionada con los filmes en proceso y la preparación física.

Si bien debe ser agradable para el actor disponer de todo su calendario, como muchos han dicho sobre su tiempo con el estudio, los lazos creados con sus co-protagonistas y la familia Marvel es difícil de dejar. Aun así, el legado del Capitán América parece estar en buenas manos y Chris Evans tiene un futuro más que prometedor por delante con proyectos de todo tipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados