Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se burlaban, se reían, me llenaban de miedos, me hacían llorar»

¡El gran galán de Canal 13 hizo una fuertísima confesión!

El glamour, la fama y el éxito que rodea a las primeras figuras hace pensar que no tienen nada de que preocuparse y viven una existencia plácida, llena de lujos y placer, sin embargo, las cosas no son tan simples como parecen y eso acaba de confirmarlo uno de los grandes galanes de la televisión, primera figura de Canal 13 y, por si esto no fuera poco, panelista de Carolina Ardohain en Pampita Online. Hablamos del carismático y simpatiquísimo Hernán Drago que, esta vez, mostró su perfil más combativo.

Entrevistado por la revista Pronto, el hombre contó la dura experiencia que le tocó vivir: «Me llegó un mensaje que decía así: ‘Hernán, tengo un amigo que la semana pasada quiso suicidarse porque no soporta el bullying. Le hablé de vos, le mostré tu posteo, le conté tu historia y le dije que se podía. Gracias a eso, él decidió darse otra oportunidad y volver a intentarlo. Entonces le mandé un video en el que le dije que no baje los brazos, que la vida no es como dice la gilada y que lo intente y le ponga actitud«.

Y luego agregó: «Es una cuestión de conciencia, lamentablemente hay mucha gente que necesita ayuda«. Recordemos que, todo comenzó, cuando el conductor y modelo publicó tres fotos en su cuenta de Instagram acompañadas por un texto donde cuenta su evolución personal. «En la primera, a los 14 años, donde me burlaban, se reían, me llenaban de miedos, incertidumbres, me hacían llorar…hoy lo recuerdo con MUCHO orgullo, ese gordito que fui me enseñó TODO» (sic), arrancó confesando.

Pero eso no fue todo: «En la segunda, unos años después, con MUCHO esfuerzo en el medio, el espejo devolvía otra imagen y comencé a viajar por muchos países del mundo como modelo publicitario, muchas veces de ropa interior. La tercera, hoy en mi casa, 30 años después de la primera…. La vida no es como dice esa gente que hace bullying por ahí, la vida es como uno quiere cuando deja las excusas de lado, y es tan hermosa que da revancha… el año pasado me tocó presentar en un escenario al múltiple campeón internacional @maravillabox quien ese día conoció mi historia, y al mismo tiempo que nos abrazábamos me dijo…”el bullying crea guerreros” (sic).

Drago cerró diciendo: «Hoy cuando me cuesta conseguir algo, vuelvo a aquellos 14 años, a la foto uno, al que me enseñó entre otras cosas, a no bajar los brazos, a luchar por mis sueños, pero sobre todo me enseñó lo que es el RESPETO, que no importa si tenes 20kg de más o la panza marcada, nadie es más que nadie, uno es por lo que lleva adentro y por sus actos, no crean que la vida es como le dice esa gente que los burla, sin darse cuenta del daño que causan, si los burlan USEN esa energía de motor para conseguir sus sueños!!» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados