Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

TECNO

Se confirma la aparición de este personaje en el juego de Los Vengadores

También sabemos cuándo va a comenzar la beta abierta del juego.

Los Vengadores tendrán su propio videojuego con un altísimo nivel de producción, según se había anunciado a partir del 2018. A medida que pasaba el tiempo, pudimos ver cada vez más detalles del mismo. Llegamos a vislumbrar algo de su jugabilidad antes este año, cuando se nos mostró lo distinto que será controlar a personajes entrañables de Marvel como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América y la Viuda Negra.

Pero un personaje se notaba muy ausente para esta colección de superhéroes de Marvel. Especialmente si consideramos que todos están muy basados en sus versiones que vemos en el Universo Cinemático de Marvel. Hablamos de Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye u Ojo de Halcón. Hoy las empresas que se están encargando de su desarrollo, Square Enix y Crystal Dynamics, anunciaron que llegará al juego.

Se hizo toda una transmisión al respecto donde se dieron todo tipo de noticias y detalles sobre el juego, que será uno de los más importantes del año una vez que salga. Por ejemplo supimos que habrá una fase de beta antes de su lanzamiento. Esta comenzará el 7 de agosto y se concretará el 9 para aquellos que hayan reservado el juego. Solo sucederá en PlayStation 4, no en otras plataformas.

Pero también habrá una beta abierta para todos, aunque seguirá siendo exclusiva a la versión de Marvel’s Avengers para PS4. Esta podrá jugarse desde el 14 de agosto. Mientras tanto, la beta que estará para todos los usuarios y plataformas comenzará a partir del 21 de agosto. En esta se nos dará solo una pequeña muestra de lo que será el juego, como por ejemplo la secuencia que vimos en el E3.

Podremos usar a personajes como Thro, Iron Man, Hulk, Capitán América y Viuda Negra. Pero también por un momento estaremos usando a Kamala Khan, aunque no como parte de la historia sino en misiones secundarias. Entre las otras novedades de jugabilidad que dieron a conocer, se nos contó mediante esta transmisión también que podremos mejorar a los héroes a hasta 15 niveles, y tendrán 45 puntos de habilidades cada uno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados