Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Se confirma una mala noticia para los fans de Marvel y reina el silencio!

Luego que el COVID-19 alterara todo su calendario de estrenos, habrá que seguir esperando para novedades oficiales.

A pesar de que otros estudios han hecho grandes noticias durante el curso de la cuarentena, Marvel ha permanecido en silencio la mayor parte de su tiempo. Más allá de los trascendidos, el equipo ha decidido no revelar ninguna nueva noticia de casting o detalles de producción de manera oficial y, al parecer, así continuará por un tiempo. Principalmente porque se acaba de confirmar que el conglomerado del entretenimiento se saltará la Comic-Con@Home.

Este año, y de manera excepcional, la popular convención especializada en cultura pop se reinventó en un formato en línea. Desde su página oficial, en las últimas horas se ha revelado oficialmente todo su programa y, Marvel Studios es uno de los más grandes ausentes de esta edición. Luego de dejar momentos épicos el año pasado (véase Natalie Portman alzando el Mjolnir), para este 2020 no hay ningún panel a la vista.

Aun así hay un par de presentaciones asociadas a la compañía como es el caso del panel de la serie para Hulu’s “Helstrom. Esta sin embargo, fue producto de la ya desarmada división Marvel Television y no está vinculada con los proyectos más recientes encarados para Disney Plus. Pero al menos está garantizado que se podrá echar un vistazo que podría sorprender.

Disney, por su parte, tendrá paneles propios relacionados con su servicio de streaming y allí otro título que llevará será la docuserie “Marvel 616”. Este explora el legado de la Casa de las Ideas y tendrá presente a sus directores e involucrados para una serie de preguntas y respuestas. Sin embargo, no hay noticias de las demás ficciones anunciadas para la fase 4.

DC se corta solo

Marvel ha estado en silencio en un tiempo en el que competidores han anunciado importantes decisiones de casting y sus propias convenciones virtuales. Cuando se trata de Warner, la compañía está lista para presentar DC FanDome en agosto. En el evento, probablemente se presentarán adelantos, novedaes y datos oficiales de los proyectos en curso como “The Batman” de Matt Reeves y “The Suicide Squad” de James Gunn.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados