Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se despiden» ¡Ángel les dio la peor noticia a Telefe y El Trece! ¡Doble golpe mortal!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor contó algo que nadie imaginaba. ¿Tan mal está todo?

«No hay amigos en este ambiente», declaró, en más de una ocasión, Carmen Barbieri, y aunque desde todos los canales (América TV, Telefe, El Trece, El Nueve) salieron a criticarla, el tiempo terminó dándole la razón, algo que acaba de confirmar Ángel de Brito. Entrevistado por el programa Por si las moscas (AM La Once Diez/Radio de la ciudad), el periodista no dudó en apuntar contra Pampita, Nacha Guevara y Karina La Princesita, tres mujeres de fuerte personalidad que trabajan junto a él.

La primera «víctima» de sus palabras fue Carolina a quien trató, básicamente, de tener un doble discurso al enojarse por lo que dicen sobre ella y, al mismo tiempo, usarlo para generar rating en su programa Pampita Online. «Es un poco folklórico, porque ella se sube a todo, después agarra los tapes, contesta, está haciendo un programa con poco presupuesto y tiene que hablar de los temas del día. Le gusta (este juego) aunque se haga la que no. Ella muy bien sabe cómo manejar su marketing».

El conductor también habló de las dos jurados más picantes del Cantando por un sueño 2020, el ciclo que él conduce: “Nacha y La Princesita no tienen el mismo criterio y me parece que después se va a generar algo. La Princesita se mantuvo en su eje, eso me gustó, yo creo que Karina va a mostrar otra faceta que no se le conoce. Noté esta grieta entre los influencers y los nuevos contra los vintage y consagrados. Muchos de los influencers, de los más chicos creen que se la saben todas».

De Brito no dudó también en hablar de dos de las figuras más importantes de la televisión, lanzando una noticia que hace estremecer a Canal 13, especialmente tras la caída de Polka: el no regreso de la ficción por un largo tiempo. «Con Susana y con Tinelli se despiden los megashows. Yo creo que la ficción no va a volver pronto, no hay presupuesto para hacerlo, va a haber, pero más chiquitas. Los big show de Susana y Tinelli creo que solamente lo van a cerrar ellos. En esta tele va a haber más programas hechos con periodistas».

Finalmente, es bueno remarcar, hablando de rating, los resultados del enfrentamiento que vivieron anoche el Cantando 2020 con sus colegas de Telefe, Avenida Brasil y Educando a Nina. El primer día, Telefe se impuso en el prime time 10,9 a 8,8. Este martes, se impuso nuevamente Jesús con picos de 12.8 mientras que el certamen de canto mantuvo 8 puntos. Luego mano a mano con Educando a Nina, Telefe logró 8 puntos y Cantando 7,7.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados