Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Se destapa la olla! Kim Kardashian y Kanye West están separados desde hace casi un año

La pareja está colgando de un hilo y no precisamente desde ahora.

Es increíble cómo una pareja puede fingir estar bien durante bastante tiempo. El matrimonio de Kim Kardashian, de 39 años, y Kanye West, de 43, está colgando de un hilo. En un principio se pensaba que la distancia entre los dos había surgido luego de las manifestaciones de carácter privada que hiciera el rapero sobre su familia, principalmente de su mujer y suegra Kris Jenner, de 64. Sin embargo, este es un problema que vienen arrastrando desde hace meses.

Un nuevo informe revela que la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» y el intérprete de «Jesus is King» han estado distanciados durante casi un año. Al parecer, Kanye se refugió en su extenso rancho en Cody, Wyoming, desde que lo adquirió en 2019 por US$ 14 millones. Mientras tanto, Kardashian prefirió mantenerse en su casa en Los Ángeles con sus cuatro hijos y visitar una vez al mes a su marido en la nueva propiedad.

Evidentemente, la distancia entre parejas siempre causa discordia, y esto es lo que estarían viviendo Kim y Kanye. La semana pasada, el aspirante a la presidencia de los Estados Unidos escribió en Twitter en medio de su colapso bipolar que «Mi familia debe vivir a mi lado». Poco después agregó: «Ya no depende de E o NBC», refiriéndose a las cadenas de televisión. A juzgar por sus palabras, Kanye insinuó que quería a Kim y los niños a su lado en Wyoming, y no en Los Ángeles donde se graba la serie que transmite E!.

Verdad a flote

«Kanye ha estado en Wyoming durante el último año. Kim pasa una vez cada cinco semanas y trae a los niños», expresó una fuente a UsWeekly. »No han pasado tiempo juntos porque él mudó su vida por completo a Wyoming y esa no es la vida de ellos, sino de su familia. Los niños están en la escuela». Esta misma semana, People aseguró que la estrella de televisión estaría pensando que ella y Kanye «necesitan estar separados» en este momento.

«Ella sabe que no es saludable para ella estar cerca de él ahora, y honestamente no es saludable para los niños. Necesita reunir sus cosas antes de que pueda ser cualquier tipo de pareja o padre», manifestó una fuente a la revista estadounidense. Por su parte, otra fuente indicó a PageSix que a Kanye le gusta pasar tiempo completo en su rancho porque es «lo mejor para su creatividad». Por ahora, cada uno sigue separado en sus respectivos hogares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados