Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Se difundió un video íntimo de Marianela Mirra? ¡La exGran Hermano no pudo esquivar el tema!

La enemiga de Jorge Rial está contra las cuerdas.

Luego del escándalo que se produjo en «Bake Off» con la descalificación de Samanta Casais y la posterior victoria de Damián Basile, muchos se animaron a comparar a la repostera con la ganadora de «Gran Hermano 2007», Marianela Mirra. Esta idea surgió en el programa «Intrusos» de Jorge Rial, el principal enemigo de la mediática. Al ver los comentarios, la tucumana lanzó varios mensajes contundentes en su cuenta de Instagram.

«¡Suéltenme! Basta de compararme. Soy inigualable , perdedores de cuarta. No saben con qué ensuciar ni cosificar. Viven aferrados al pasado. Perdónense, vivan su vida y no me nombren», se quejó y muchos notaron en sus palabras una indirecta hacia el periodista de espectáculos que volvió a traer su figura al presente. Lejos de dejar sus palabras en ese tono, siguió con su mensaje.

«Yo no cometí ilícitos. Fui viva y no se la bancan. Vayan a cuidar las bendiciones. Soy libre, no le debo nada a nadie y ovarios me sobran. Hipócritas. Sacate la careta, tontes», siguió indignada. Recordemos que Mirra llegó a la final del reality después de haberle hecho la fulminante a Diego Leonardi, uno de los firmes candidatos a quedarse con el título. Esa maniobra la llevó a coronarse como la ganadora del concurso más recordado.

«Ojalá tengan la cuarta parte de felicidad de lo que a mí me toca, manga de giles. Vende humo, chiquitaje, ¡tilingos! Olvídense, ¡para mi no existieron nunca!», cerró Marianela, muy molesta. Después de trece años, su nombre sigue resonando con fuerza y cada tanto vuelve a la escena como una de las que mejor entendió las estrategias del juego. El tema no quedó allí porque horas más tarde, la modelo se refirió a un video íntimo que supuestamente está circulando de ella.

¿La del video soy yo también? Ja ja ja ja”, indicó en la primera storie difundida en redes sociales. Y afirmó: “No me hace justicia el intento de video porno. Les cuento que también soy buena para eso. Se rien de cómo contesto, pero alguien genera estas campañas en mi contra”, finalizó y dejó en claro que no tiene nada que ver con las imágenes que están dando que hablar por estas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados