Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se enojó, se hinchó y se fue» ¡La guerra sin fin! ¡Todos contra Marcela Coronel!

La periodista de espectáculos sigue en el centro de la polémica.

Esta tarde en «Hay que Ver» fue inevitable no tocar el tema de la renuncia de Marcela Coronel. Su contrincante, Denis Dumas, hizo su balance sobre lo que ella considera que sucedió. «Sinceramente, me parece que ella acumuló cosas que le molestaban y no las fue hablando. Pero si bajamos a la realidad, estamos en un contexto social recontra difícil», empezó diciendo la conductora de El Nueve.

«Ayer lloré a mares y estaba angustiada y dije ‘¿qué me está pasando?’. ¿Todo esto por Marcela, a quien yo adoraba y en quien confiaba? Me parece que estamos haciendo un mundo de algo que no es tan importante”, lanzó Dumas. Entonces, su compañer, Barbie Simons la quiso calmar: “Chicos… se enojó, se hinchó las pelotas y se fue. Me parece que es eso. Se enojó, no quiso debatir ni tratar de arreglar nada y se fue”.

En ese momento, Lourdes Sánchez, hizo su aporte diciendo: “Hablamos pavadas, por eso. Marcela es más intelectual me parece”.Sin embargo, Barbie la cortó en seco mencionando: “Bueno, pará. Ni que viniese Beatriz Sarlo acá al panel. Paren un poco, estamos en un programa donde hablamos cosas del Bailando”, afirmó dejando en claro que considera una exageración su actitud.

Pero eso no fue todo porque luego fue por más con el asunto. “Siguiendo lo que dice Lourdes, nos jactamos de que es demasiado intelectual, pero la realidad es que todos conocemos a Marce y lleva años trabajando en un programa con este tipo de formato. Banal o no banal, hace mas de 10 años”, cerró Simons. Al parecer todos los integrantes de «Hay que Ver» no avalan la actitud de la periodista.

Por su parte, Coronel brindó una nota donde defenestró a al conductora y la acusó de «dejarla sin trabajo» además de haberla humillado. “Me di cuenta de que el clima era cada vez más agresivo, y los temas terminaban siempre cercanos al escándalo, a veces entre nosotros mismos, y a veces con los de afuera. Había un clima tenso y venía pensando que no quería más eso para mí”, mencionó la expanelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados