Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Se enteraron acá antes que en casa", ¡Felicitas Pizarro sorprendió a todos en el "Gran premio de la cocina"!

La chef dejó a todos boquiabiertos en el programa de El Trece.

Felicitas Pizarro, una de los tres jurados que integran «El gran premio de la cocina«, sorprendió a todos este lunes al revelar en pleno aire que está en la dulce espera. La chef y su pareja (Santiago Solerno) ya son padres de Ramón, quien tiene tres años. «Si están contentos, van a estar más contentos porque queremos dar una noticia. Ya pasaron los tres meses fundamentales para comunicarlo públicamente», rompió el hielo Carina Zampini.

«Dígalo», le rogó el co-conductor Juan Marconi. Y allí la conductora de este programa de El Trece anunció ante tanto misterio. «Estamos felices y contentos porque estamos celebrando que vamos a ser todos tíos en ‘El gran premio de la cocina’. Feli está esperando su segundo hijo. ¡Qué suerte que lo podemos decir! Cuando hay algo así de lindo, enseguida lo queremos compartir. Después de tanto aguantar, llegó el día».

Enseguida la todavía actriz le preguntó a la cocinera: «Estás bárbara. ¿La estás pasando bien? ¿Estás teniendo un lindo embarazo, no?». Pero antes de que responda, los conductores, los participantes y el resto del equipo le dedicó un fuerte aplauso para felicitarla. «Gracias. Es un re lindo embarazo. Gracias por el silencio en estos tres meses, creo que se enteraron acá antes que en casa«, se sinceró la jurado del reality.

«Me hicieron pasar tres meses muy lindos. Hubo días que no fueron tan agradables, pero los pasé muy bien», agregó. «Queremos felicitar y mandarle un beso también a Santi, el papá del bebé que está en camino», resaltó la conductora. «Y a Ramón que es el preferido, el mejor», comentó además Marconi. «Va a tener con quién jugar», celebró también Carina. «Está feliz también», comentó Felicitas.

«No sabemos si es varón o nena, yo digo que es nena. Juntos tenemos que encontrarle nombre. Pueden escribirnos desde sus casas y tirar nombres. Tal vez tiran alguno que despierta el interés de Feli y Santi», convocó Zampini a los televidentes. «Me encanta porque todavía no sabemos«, admitió la chef. «¡Qué lindo, estamos felices!», culminó la conductora, quien suele ser vinculada sentimentalmente con otro de los jurados, Christian Petersen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados