Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona.

ESPECTÁCULO

«¡Se hace pasar por mi hijo!»: la fuerte denuncia de Gianinna Maradona

La joven mediática pidió la ayuda de sus seguidores.

No debe haber sido nada fácil para ella ser hija de una de las personalidades más famosas, amadas y veneradas en el mundo entero. Gianinna Maradona estuvo expuesta en los medios de comunicación desde el mismo día en el que nació, debido a la popularidad que consiguió en cada rincón del planeta Diego Armando Maradona, uno de los jugadores de fútbol más talentosos del mundo entero, en la historia de ese deporte.

Sin embargo, con el paso de los años, tanto la morocha como su hermana Dalma, debieron acostumbrarse a una vida que siempre fue reflejada en los medios de comunicación. Hoy ambas convertidas en madre, tienen que pasar por esto también con sus respectivos hijos, Benjamín y Roma. Justamente con el pequeño de 11 años, tiene que ver la última publicación de la hija menor de Claudia Villafañe.

«¿Pueden denunciar esta cuenta, por favor? ¡Se hace pasar por mi hijo!», posteó Gianinna Maradona furiosa en las historias de su cuenta de Instagram, pidiendo ayuda a sus seguidores ante la farsa de un usuario en la mencionada red social. Cabe recordar que hace algunos días, ella misma se encargó de contar que le habían comunicado el cierre de la cuenta que el hijo que tiene en común con el Kun Agüero se había crado.

«Jajajaja cierran la cuenta de mi hijo pero… ¿real? Qué onda Instagram», publicó la empresaria, mientras que luego compartió el mensaje de un usuario. “No es Instagram. Son los hdp mala leche. Si lo denuncian muchos usuarios pasa eso”, picante, ella lo compartió. “¿Qué? ¿Cómo? Literal? Gracias”, añadió, y luego hizo un durísimo descargo. “Dos viejos, cuarto abuelos, padrinos mil tíos, amigos reales desde los cuatro años que lo aman con todo su corazón”, comenzó diciendo.

«Una mamá que lo prioriza, lo cuida, lo respeta, y siempre está pendiente de su salud mental y emocional. Es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie. Quien tiene el privilegio de conocer, sabe quién es Ben. Sólo quería ser un niño más en las redes sociales. Tenés que estar muy al pedo y ser muy hijo de p… para tenerle envidia a un nene de once años que lo único que hace es ser simplemente mágico. Mucha casualidad… Y más allá de que hoy con 31 (años) nada me sorprende, solo voy a decirlo una vez más: todo vuelve”, disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados