Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se la llevó en pocos días»: se conocieron las causas de la muerte de la Floppy, la mejor amiga de Lizy Tagliani

Tristeza y mucho dolor en todos sus amigos del mundo del ambiente artístico.

Una noticia realmente muy fuerte conmocionó a la farándula de nuestro país el último lunes por la noche. Y es que en las redes sociales, comenzó a circular la versión de la muerte de la Floppy, la asistente y mejor amiga de Lizy Tagliani, algo que finalmente fue confirmado por algunos periodistas del mundo del espectáculo. Después de algunas horas, se dieron a conocer las causas de su fallecimiento.

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito dio información muy fuerte sobre un hecho que sigue causando dolor. “Tuvo una enfermedad que se la llevó rapidísimo”, aseguró el conductor de Canal Trece. “A ella le había dado positivo el test de Covid cuando estaba al aire El precio justo, y hace un mes empezó», añadió sobre el coronavirus que padeció durante algunas semanas, al igual que muchos integrantes del programa.

«Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más. Pero unos días después de haber salido de esa situación de la pandemia le empezó a doler el estómago, tenía dolores muy fuertes en la zona digestiva, abdominal. Y Lizy la acompañó a hacerse estudios a una guardia», contó el periodista sobre lo que sucedió días después de que se recuperar del COVID 19.

«De hecho, muchos me llamaron pensando que había pasado algo con Lizy. Cuando le pregunté a Lizy si estaba bien, me contó todo. Los estudios clínicos le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días…”, manifestó Ángel de Brito con una cara de mucha tristeza, y mientras todas sus compañeras lo escuchaban con atención y congoja, ya que la Floppy era una persona muy querida dentro de la farándula.

“Fue en una semana. El día que fue a la guardia quedó internada porque no estaba bien, estuvo diez días en la Suizo. La semana pasada le habían dado los resultados y creo que antes del fin de semana le dijeron que tenía leucemia. Había empezado el tratamiento de quimioterapia, y ayer lunes se descompensó y la metieron en terapia intensiva. Le agarró una infección generalizada, que suele pasar con las leucemias, y falleció en menos de una semana”, acotó Yanina Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados