Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¿Se lo lleva? Independiente quiere a un jugador de Boca

El Rojo quiere reforzarse pensando en la próxima temporada.

Independiente está atravesando un momento institucional muy duro, algo que impacta directamente en lo deportivo. El club viene recibiendo demanda tras demanda, no sólo por parte de otros clubes sino también por sus propios futbolistas por falta de pago. Es por eso que es seguro que el plantel se terminará desmantelando para buscar sanear la economía. El entrenador Lucas Pusineri entiende esta cuestión, pero también quiere refuerzos.

Es por eso que se juntó con los dirigentes y empezaron a analizar los diferentes nombres del mercado. En la conversación surgió el interés por un delantero de Boca. Jan Hurtado es el nuevo apuntado por el Rojo. Todo tiene que ver con la partida de los delanteros titulares. Leandro Fernández quedó libre, y si bien todavía están negociando por una renovación de contrato, es más que complicada la continuidad del ex Godoy Cruz de Mendoza.

Otro que está en veremos es Silvio Romero. El cordobés viene de ser uno de los mejores jugadores de la última Superliga, siendo el goleador del campeonato con 12 tantos. La dirigencia le debe algunos meses y la relación no es la mejor ya que en su rol de capitán el ex Lanús incitó a sus compañeros a la intimación por falta de pago. Hay sondeos desde México y Brasil, razón por lo cual el Chino podría marcharse en los próximos días.

Hurtado aparece como una buena alternativa para Independiente desde varios aspectos. El primero sería desde lo deportivo, ya que se trata de un delantero bastante interesante. Lo segundo es lo económico, debido a que Boca no ve con malos ojos prestarlo. Miguel Ángel Russo no lo tendrá en cuenta y es por eso que el agente del venezolano se mueve para buscar la mejor oferta posible. Sin embargo también hay algunas trabas en este momento.

El Rojo tiene actualmente el cupo de extranjeros completo. No obstante es casi segura la salida de Gastón Silva y Martín Campaña, por lo que no habría problemas para resolver esta cuestión. El mayor inconveniente serían las intenciones del mismo Hurtado, que hoy en día tiene en mente salir al exterior. Hace horas rechazó una propuesta del Puebla de México, aunque su agente confirmó que hay intereses desde equipos de Europa y Brasil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados