Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Sé lo que se siente»: ¡Barby Franco participó de una inesperada acción solidaria!

La modelo lo mostró a través de sus Instagram Stories.

La infancia y adolescenia de Barby Franco no fue para nada fácil para la modelo. Es que la actual pareja de Fernando Burlando nació y se crió en la Villa 21-24 Zavaleta del barrio de Barracas y tuvo muchas carencias. Por eso ahora que está mejor económicamente se dedica a ayudar a quienes la están pasando mal, porque sabe lo que significa. Esta vez, a través de su cuenta de Instagram compartió un video en donde relató cómo fue la campaña solidaria a la que se sumó.

«No soy de publicar las acciones solidarias que hacemos pero esta es muy especial porque al que vamos a regalarle golosinas y juguetes por el día del niño se llama Matías. Matías era un vecino del barrio 21-24 y compañero del apoyo escolar y resulta ser que gracias a este milagro de las redes sociales nos volvimos a encontrar y recordamos un montón de cosas y hoy él tiene su olla popular y su comedor y es de Huracán como yo», comenzó diciendo Barby enfocando a su compañero.

«¿Que hacés Mati, ¿Cómo andas genio? nos encontramos acá en la juguetería que nos ayuda a llevarle juguetes a los niños, estamos re felices», agregó mostrando la gran cantidad de productos que iban a comprar para los chicos de la villa. «Estoy muy feliz, muchas gracias se re portaron cuando vine con esta locura para ayudar al comedor de mi amigo. Lo hago totalmente de corazón porque lo siento, no tengo ningún partido político», sumó aclarando los tantos.

Luego, al recordar cómo fueron los Día del Niño en su casa y las pocas posibilidades que tenía su familia en darle un regalo, Barby Franco sostuvo: «Lo hago de corazón porque sé lo que se siente no recibir ni un juguete ni una golosina por el día del niño. Cuando era chiquita llegaba lo que podía al barrio y cuando teníamos eramos super felices. Espero que en este día del niño robemos un par de sonrisas».

Hace unos meses en diálogo con Pampita Online, Barby había compartido detalles de su niñez. «Cuando llovía me ponía bolsas de nylon hasta las rodillas que simulaban ser botas para no llegar embarrada al colegio. Era todo un chino llegar a la parada del colectivo y cuando llegabas ahí ya era un milagro. Hubo un momento muy heavy en el que no teníamos ni para ir en colectivo y nos íbamos caminando. Son un millón de cuadras. En colectivo es media hora, pero caminando son dos horas», había dicho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados