Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Se pusieron de acuerdo? Meghan Markle y Kate Middleton sorprenden con sus cambios de looks

Las duquesas aparecieron en sus nuevos compromisos totalmente renovadas.

Meghan Markle y Kate Middleton, ambas de 38 años, parecieran haberse puesto de acuerdo para cambiar sus peinados. El martes, la duquesa de Sussex dejó ver su nuevo pelo durante el discurso previamente grabado para la cumbre virtual de liderazgo 2020 de Girl Up. Poco antes, la duquesa de Cambridge había dejado ver su nueva cabellera de verano en una entrevista con la BBC para hablar sobre Tiny Happy People.

Meghan causó un gran impacto visual al dejarse ver con el pelo extra largo divido en dos capas que enmarcaban su rostro. El repetido aspecto ondulado o cepillado hacia atrás había desaparecido por completo. La esposa del Príncipe Harry, de 35, se tomó muy en serio su cambio de vida después de renunciar a la familia real el 31 de marzo. Parece que la ex real está retomando sus raíces californianas mientras empieza de cero con su esposo y su hijo Archie, de 1, en Los Ángeles.

Mientras tanto, Kate mostró un nuevo corte de pelo y color después de que las peluquerías reabrieran en el Reino Unido en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La madre de tres niños y esposa del Príncipe William, también de 38, optó por aclararse el cabello con reflejos. El color moreno de su cabello con el que apareció en sus recientes videollamadas durante el bloqueo ya no estaban.

Intentos pasados

Kate experimentó el cabello rubio cuando acompañó a su hija, la Princesa Charlotte, a su primer día de escuela. Esta vez su flequillo está mucho más marcado. Incluso, se puede decir que luce mucho más joven que hace días atrás. Medios británicos señalan que la duquesa de Cambridge, aunque es bella por naturaleza, le favorece más el pelo claro que oscuro. Los seguidores reales también está de acuerdo con los informes.

Kate ha sido fiel al salón Richard Ward en el Chelsea de Londres durante casi dos décadas. La primera vez que asistió al centro de belleza fue en su época de la universidad. También suele recurrir a la peluquera independiente Amanda Cook Tucker para arreglar su pelo cuando tiene giras reales y ocasiones especiales, como después del nacimiento de sus tres hijos reales: Príncipe George, de 6, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados