Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Se terminó la novela: Vélez anunció la contratación de Ricardo Centurión

Vélez anunció la compra del 40% de Ricardo Centurión y seguirá en el club de Liniers.

Ya no habrá más capítulos en la novela de Ricardo Centurión. El futbolista codiciado por todo el fútbol argentino continuará su carrera en el club en el que disputó la última temporada: Vélez. Sí, el club de Liniers había sido el primero que aceleró para quedarse con Centurión y llegó a un acuerdo con Racing para lograr la continuidad del futbolista, que estaba en el radar de Boca, San Lorenzo, Argentinos y otros equipos del fútbol argentino.

Ricardo Centurión sigue en Vélez

«Vélez arribó a un acuerdo con Racing por la compra del 40% de los derechos económicos del futbolista Ricardo Centurión. La operación se formalizará en los próximos días», anunció el club de Liniers a través de sus redes sociales oficiales. En los últimos días, el presidente de Racing había anticipado que las negociaciones con Vélez estaban muy avanzadas y que podía cerrarse todo durante este fin de semana. Y así fue.

Vélez compra el 40% de Centurión. En esto tiene que ver mucho el jugador. Centurión cuando vino a Vélez se sintió cómodo y para nosotros es un orgullo que nos eligió”, afirmó el presidente del club de Liniers, Sergio Rapisarda, en diálogo con Radio La Red. “Con Víctor Blanco tenemos buena relación y Racing sabe de qué manera nos manejamos nosotros. Llegamos a un buen acuerdo y bienvenido sea Centurión«, agregó el presidente.

Centurión va a firmar por tres temporadas y acordamos la posibilidad de comprar un porcentaje a futuro. Estamos terminando de armar el contrato”, manifestó Rapisarda, que desde el primer momento impulso la búsqueda de Centurión. “Desde el primer día que llegó Pellegrino estamos armando el equipo y siempre el objetivo es querer ser protagonista con los problemas económicos que nos surgen con esta pandemia”, afirmó.

Racing le había puesto precio de entrada a Centurión. La Academia pretendía unos 5 millones de dólares, aunque estaba dispuesta a negociar la compra de un porcentaje por una cifra menor e incluso la suma de algún futbolista a la operación. Finalmente, la compra de Ricky es por el 40% de su ficha y el futbolista que era buscado por todo el fútbol argentino ya tiene club. Ni Boca, ni San Lorenzo, ni Argentinos, ni Lanús. Se queda en Vélez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados