Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¿Se va de Lanus? José Sand y una advertencia para la dirigencia

El histórico jugador del Granate sorprendió al cargar contra los dirigentes del club.

José Sand aún no define su continuidad en Lanús. Pese a que desde la dirigencia de la institución, encabezada por Nicolás Russo, señalaban que existía un acuerdo con el futbolista, el propio atacante lo desmintió. El histórico goleador de la institución cargó con dureza contra los dirigentes con los que aún no llega a un acuerdo.

«No sé por qué dijeron eso, confunden un poco a los hinchas, a la gente que está pendiente de mi firma», cuestionó el máximo golear de la historia. “Todavía no se arregló nada«, sentenció el delantero que en sus anteriores pasos por el club también protagonizó algunos cortocircuitos con la dirigencia.

En la entrevista con Líbero, José Sand dio detalles de la diferencia que mantiene con la institución del sur del Gran Buenos Aires.  “No sé nada todavía sobre mi continuidad. A mí me llamó el otro día Hernán Arboleya, hablamos un poco de todo y ellos seguían con la misma postura», sentenció el ex River.

“Es un problema de años. Ellos me ofrecen seis meses y yo quiero un año y medio. Están conversando, están hablando”, añadió el futbolista que cumplirá 40 años dentro de dos semanas. “Hasta donde yo sé los dirigentes siguen con la misma postura, lo de los seis meses. Igual pienso que se van a poner de acuerdo con mi representante”, resaltó.

Por último, señaló que se encuentra en buenas condiciones físicas para afrontar lo que se viene. “Yo quería jugar todo el 2021, porque me siento bien y físicamente estoy muy bien. Pero bueno, de eso tiene que hablar mi representante con los directivos. Él ya sabe lo que pienso, y creo que se van a poner de acuerdo”, cerró José Sand.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados