Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¿Se va José Sand de Lanús? La palabra de Luis Zubeldía

El entrenador del Granate habló de la continuidad del emblemático futbolista.

José Sand está a punto de cumplir 40 años y quiere continuar en el alto rendimiento. Es por eso que está en negociaciones con Lanús para renovar su vínculo aunque por el momento no encuentra satisfacción en la oferta del Granate. Luis Zubeldía, entrenador del conjunto de la Liga Profesional, sigue con atención los por menores de las definiciones.

El entrenador se refirió al futuro de José Sand y trató de evitar la polémica aunque dejó una frase clara. “Trato de no presionar a ninguno de los lados para no perjudicar a Sand ni a Lanús, pero tengo fe de que va a seguir. Para ser campeón no alcanza sólo con el deseo. Es un trabajo en equipo que incluye al cuerpo técnico, los jugadores, los dirigentes y el clima que podamos generar en el hincha”, destacó

En diálogo con el sitio partidario, ‘Magazine Granate’, el entrenador se refirió a la preponderancia que tendrán los futbolistas de inferiores durante las próximas temporadas. “Los juveniles tendrán su oportunidad de jugar y demostrar, los fines de semana, si están capacitados para los objetivos más importantes”, afirmó.

“Si no, pese a que hay pocas chances de incorporar jugadores, si en la pretemporada veo algún puesto flojo voy a ser puntual en pedir algún refuerzo”, añadió Luis Zubeldía.  “Lo sumamos a Lucas Acosta, con tres años de contrato y junto a los chicos del club Cozzani y Morales encontraremos al arquero”, sentenció el entrenador que perdió a tres referentes: Agustín Rossi, Carlos Auzqui y Ezequiel Muñoz.

Por último, se mostró optimista respecto al futuro del Granate. «Guillermo Burdisso ya hizo el período de adaptación y (Nicolás) Thaller está muy bien para cubrir la plaza de zaguero central. En el medio hay variantes y, con la salida de Auzqui, llegará el momento de Pedro De La Vega”, cerró Luis Zubeldía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados