Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente
Silvio Romero, capitán de Independiente.

DEPORTES

¿Se va Silvio Romero? La definición de Lucas Pusineri

El entrenador de Independiente hizo referencia a la continuidad de uno de sus principales emblemas.

Independiente vive una severa crisis económica. Es por eso que ahora busca desprenderse de sus futbolistas con salarios más altos, algo que se repite en otros clubes del país. Sin embargo, tanto los hinchas como la dirigencia quieren que Silvio Romero siga ligado al club pero el futbolista cordobés podría recibir ofertas desde Brasil o los Estados Unidos.

Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, habló sobre la posibilidad de que el atacante se vaya del club y de la relación del capitán con los dirigentes. “A mí me ha tocado ser capitán, todo eso lleva un desgaste muchas veces de conducción, no es fácil ser capitán en el fútbol argentino. La realidad es que cualquier conjetura que pueda realizar puede ser malinterpretada, la realidad es que hoy hay un vínculo, nos ha rendido, ha hecho goles y después se verán los pasos a seguir”, afirmó.

Por otro lado, hizo referencia a la situación de Martín Campaña, quien también puede abandonar la institución. “Desde el lugar que me compete, doy mi apreciación de lo deportivo sin meterme en lo económico. Hoy sabemos que hay muchas negociaciones con futbolistas, dentro de un marco de adultez, entiendo a la institución que es difícil cumplir los contratos pactados y también que los futbolistas quieren ir a otros lugares”, sentenció en diálogo con TyC Sports.

Pusineri y la vuelta a los entrenamientos

El entrenador del conjunto de Avellaneda expresó su deseo de volver a las prácticas cuanto antes, aunque señaló que tiene reparos respecto a la situación sanitaria. “Coincido con Gallardo desde el fundamento de lo ideal, después en lo estrictamente organizativo, no depende de mí. A mí me encantaría volver mañana, pero tenemos que seguir normas de la gente que estudia a los datos y demás. No definimos nosotros las cuestiones de cuándo volver”, afirmó.

Los fanáticos de Independiente y el propio Lucas Pusineri se ilusionan con la Copa Sudamericana. El elenco de Avellaneda está en los 16avos de final y aunque aún no se sabe cuándo regresará la actividad internacional, el entrenador afirmó que la Conmebol prepara su plan para el regreso de los certámenes continentales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados