Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Se viene una investigación fuerte": Jorge Rial dio una picante noticia luego del viaje de Macri a Paraguay

El conductor de América fue durísimo con el expresidente.

Mauricio Macri viajó a Paraguay durante las últimas horas en su nuevo rol de embajador de la FIFA. Sin embargo, la travesía del expresidente a tierra guaraní generó mucha polémica en nuestro país. Jorge Rial, conductor de «Intrusos», fue uno de los referentes del mundo del espectáculo que le salió al cruce al exmandatario. Además, la figura de América avisó que podría iniciarse una fuerte investigación en el aeropuerto de San Fernando luego del viaje de Macri.

«No fue por nada que ver con su curro en la @fifacom_es. Viajó por política y negocios particulares. ¿Te sentís un boludo porque vos te estás comiendo la cuarentena y @mauriciomacri viaja cuándo se le canta? Hacés bien. Sigue siendo lo mismo de siempre. Rompió la cuarentena. Punto. Eso se llama impunidad. El poder mata la sensatez. No todos somos iguales ante la ley», comenzó diciendo Jorge Rial en Twitter, enojadísimo con Mauricio Macri.

Luego, el conductor de «Intrusos» habló de la picante investigación que se realizaría en el aeropuerto de San Fernando luego del viaje del exmandatario: «Me parece que se viene una investigación fuerte sobre los vuelo privados. San Fernando es un colador de ricos y poderosos violando la cuarentena. Mucho enojo. El avión que trasladó a @mauriciomacri pertenece a una tabacalera», sentenció.

«Nada tiene que ver con su trabajo en la @fifacom_es. Negocios y política en medio de la cuarentena estricta. Nosotros, en casa. Para los mal pensados que se preguntan cuánto cobra @mauriciomacri por su cargo en la fundación de la @fifacom_es. Nada. Lo único que tiene son unos miserables viáticos que suman 40 mil dólares por mes. Fijos. Viaje o no. Un humanista», agregó la figura de América.

“El señor Macri tiene autorización por 24 horas. Para ello, tuvo que cumplir con un protocolo especial: presentó un testeo negativo de coronavirus y fue revisado nuevamente por las autoridades sanitarias cuando ingresó al país. Una vez que termine con sus actividades, debe regresar a su país”, manifestó en diálogo con Luis Novaresio la directora general de Migraciones del gobierno del presidente paraguayo Mario Abdo Benítez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados