Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Sebastian Stan en la mira! Este es el motivo por el que quieren cancelar al actor de Marvel

La estrella de “The Falcon And The Winter Soldier” habría bloqueado a los que hacen campaña en su contra.

Puede que interpreten a algunos de los héroes más queridos de la gran pantalla, pero muchas estrellas de Marvel han sido atacadas en los medios sociales por varias razones en los últimos meses. Algunos recordarán que al inicio de la pandemia, Evangeline Lilly, fue duramente criticada por minimizar el peligro del coronavirus. Pero ahora el último en ser apuntado es el actor Sebastian Stan.

Antes de marcar su regreso como Bucky Barnes en “The Falcon And The Winter Soldier” de Disney Plus, Stan se ha visto envuelto en una controversia en Twitter, que ha llevado al hashtag #sebastianstanisoverparty a posicionarse entre los primeros puestos en EE.UU. La tormenta fue azotada por un viejo posteo de Instagram que presentaba a su compañera, Alejandra Onieva, vestida de Geisha para lo que parecía ser una fiesta de disfraces de temática asiática.

Cuando los fans comenzaron a criticar el contenido de la fotografía y tildarlo como «racista», tanto Oneiva como Stan optaron por bloquear a la gente, en lugar de pedir disculpas. Esto enfureció a los internautas, causando solo más problemas. Por supuesto, las posturas sobre el tema son diversas. Otro sector del fandom asevera que están exagerando la situación.

Algunos incluso argumentan que Stan y Onieva tienen todo el derecho de bloquear a los que están cuestionando algo que fue publicado hace más de dos años y sacado de contexto. Pero estas no son las únicas críticas que han caído sobre Sebastian Stan y Onieva. Recientemente también han sido fuertemente apuntados por ir de vacaciones a España, a pesar de la pandemia.

Su viaje fue especialmente criticado después de que la estrella había comentado previamente que no podía imaginar dejar Nueva York durante la cuarentena de COVID-19. En medio de la controversia, se espera que Tanto Stan como su co-estrella, Anthony Mackie, puedan retomar la producción de la serie de Marvel en las siguientes semanas. Por el momento se desconoce la fecha de estreno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados