Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Sebastián Yatra tuvo un tierno gesto que se ganó el corazón de Danna Paola!

El cantante de “No bailes sola” mostró una faceta poco conocida a través de sus redes sociales.

El cantante de 25 años, nacido como Sebastián Obando Giraldo -pero conocido popularmente como Sebastián Yatra-, se ha convertido en todo un referente de la música latina. Cobrando reconocimiento internacional con su hit “Traicionera” en 2016, cuatro años más tarde no para de escalar en los charts y robarse los corazones tanto de sus fans como en redes sociales. Tras su ruptura con Tini Stoessel, su nombre no ha hecho más que cobrar impulso, figurando en un gran porcentaje de los titulares.

Esto incluso se ha acrecentado con la llegada de su nuevo single, “No bailes sola”, donde colabora con la intérprete mexicana Danna Paola. Los rumores sobre un potencial romance entre los artistas revolucionaron a Internet, encajando como la promoción perfecta para su nuevo trabajo. Desde su debut el 22 de julio el videoclip ha recabado más de once millones de reproducciones en Youtube, un número que continúa incrementándose minuto a minuto.

Aunque el supuesto romance entre los artistas ha sido desmentido en reiteradas ocasiones, el público en general todavía tiene sus dudas dada su constante interacción en línea. Recientemente Yatra volvió a captar la mirada de la mexicana, con un tierno gesto que revela una faceta bastante desconocida del cantante. La actitud no solo le valió el corazón de la protagonista de “Elite” sino también de sus amigos Evaluna Montaner y Camilo.

Mientras atraviesa la cuarentena en su Colombia natal junto a la familia, Sebastián Yatra compartió un clip tras rescatar a un pequeño colibrí. “Le traté de poner nombre, pero se escapó antes de que se me ocurriera algo cool. Cuando le fui a dar agua (porque estaba cansado de tanto volar intentando salir de donde se había quedado atrancado) creo que pensó que lo quería ahogar 🙁 lo voy a extrañar”, escribió la celebridad.

Danna Paola fue una de las primeras en dejarle su like en la publicación, seguido por los comentarios de sus amigos. “Precioso! Es muy raro que se haya quedado en tu mano hermano!!! Me trajo paz ver esto!”, añadió Camilo. Evaluna, por su parte, se sumó: “AYY. Colibrí. Zunzuncito. Elfo de las abejas de cuba. 😻Hermosooo”. Los aficionados tampoco dejaron pasar la oportunidad de elogiarlo. “Eres un pan de Dios” y “Eres el hombre más lindo y tierno del mundo”, fueron otras de las valoraciones que recibió el colombiano.

Danna Paola conmovida por el tierno gesto de Sebastián Yatra

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados