Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Sebastián Yatra y Danna Paola estrenaron «No bailes sola», pero dejaron al fandom con ganas de más

Los artistas lanzaron con su nueva canción un día después de la llegada de lo nuevo de Tini Stoessel ¿se viene una nueva batalla en los charts?

Dos de los exponentes latinos más influyentes del momento a nivel internacional han lanzado su nueva colaboración en línea. En medio de los rumores sobre un potencial romance, Sebastián Yatra y Danna Paola presentaron “No Bailes Sola”. La expectativa fue bastante para los fanáticos de las estrellas, y aunque la pieza ya está disponible, ha dejado a su público con ganas de más.

La nueva canción compuesta a distancia, y en condiciones de aislamiento, hizo su debut en diferentes plataformas on demand y poco a poco comienza a escalar en los charts. Sin embargo, una materia pendiente es el video musical dado que en Youtube solo se ha presentado un audiovisual acompañado con la letra de la canción dejando la expectativa del video oficial.

Aun así, esto no impidió que la pieza ya tuviera más de un millón de reproducciones, un número que continúa ascendiendo minuto a minuto. Afortunadamente para los aficionados hay una fecha concreta para la segunda parte de esta historia y no es demasiado lejana en el tiempo. El canal oficial de Danna Paola, estableció una cuenta regresiva para el estreno del videoclip final.

Según la publicación, este verá la luz el próximo miércoles 22 de junio a las 18 hs MEX. La estrategia que optaron la mexicana y Sebastián Yatra, le valieron tanto críticas como elogios. Algunos usuarios en línea han sugerido que apresuraron la fecha de su debut para competir con la ex del cantante, Tini Stoessel, cuya más reciente colaboración se estrenó el miércoles por la noche.

¿Qué dijeron los internautas?

Cabe destacar que desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su ruptura en mayo pasado, el nombre de Danna Paola ha resonado fuerte como la supuesta tercera en discordia. Sin embargo, según lo expresado por los propios protagonistas, los motivos fueron diversos y potenciados por la distancia física producto de la cuarentena. Aun así esto ha enfrentado a algunos aficionados en línea.

“Nadie, absolutamente nadie: Danna poniendo en espera un vídeo que se estrena en 5 días”, expresó una usuaria en los comentarios del canal. Mientras tanto en Twitter algunos fans de Tini criticaron el gesto: “La mojada de oreja de Yatra a Tini. No puedo creer que como país nos dejemos pegar un paseo por alguien que duerme con los papás”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados